Muda de piel

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, soy nueva en el foro, me presento: me llamo cristina y hace poco adquiri mi primera pogona, (espero que no la ultima) vereis, al poco de tenerla en casa a empezado a mudar de piel y el de la tienda me dijo que sera debido a la comida y estara creciendo. Mi pregunta es: le estare dando mucho de comer? cuántas veces muda de piel? Gracias de antemano
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas.
Lo primero bienvenida al foro. Lo segundo sería comentarte que este tema me parece que no va aquí.
Y, respecto a tu pregunta, es normal que cuando las pogonas son pequeñas muden frecuentemente de piel, pues están creciendo. Si no recuerdo mal, mis pogonas cuando eran pequeñas mudaban mas o menos cada dos semanas. Cuando son pequeñas comen muchísimo, yo les solía dar bastantes cucas. Como unas 10 o 15 por pogona. Lo que sí, es importante que las vayas acostumbrando a comer verduras desde ya, de lo contrario luego será muy difícil que se acostumbren.
Saludos.
 

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por responder, respecto a que este tema no va a aquí, donde debo de ponerlo? No se como va esto estoy perdida. Gracias por tu respuesta de nuevo
 
Arriba