Murio Sobras...

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
:'( :'(, Se me ha muerto mi queridisimo Sobras, un Cyclommatus Metallifer. Creo que por un coma etilico, pues se puso hasta las antenas de platano fermentado, su comida favorita. Solo me ha durado tres meses de nada. !Que lastima!!
Alguien sabe por que ha podido ser?, pues tenia la humedad y la temperatura bien y la comida era muy variada...
Bueno os pongo una foto del fallecido... >:D
Saludos. :D
 

Adjuntos

  • Cyclommatus-metallifer.jpg
    Cyclommatus-metallifer.jpg
    47,4 KB · Visitas: 221

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Dios! que preciosidad! :rolleyes:

Los lucánidos son mis escarabajos favoritos, junto con la familia cerambycidae. No tengo ni idea de por qué habrá muerto. Cual es su ciclo natural de vida?

Un saludo
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
una lástima :'( lo siento mucho es un animal realmente precioso e increíble :D

Ignacio
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Pues supongo que como cualquier escarabajo macho, unos 8 meses, ¿No?, la verdad es que hay muy poca informacion de estos "Bichos", lastima.
PD: Gracias por las condolencias!!... :) :)
Saludos. :D
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Lo siento mucho Argiope, la verdad es que aparte de la pena que da la pérdida, es peor aún cuando no sabemos el motivo.
 
C

Cone8

Guest
:rolleyes: :rolleyes:pero que animal mas precioso, que lastima que halla muerto, pero si como dices 8 meses puede ser su ciclo de vida normal, talves halla muerto naturalmente no?? la verdad nose nada de escarabajos, yo creo que uno de esos esta algo fuera de mi alcanse y mas porque no tengo la manera de conseguirlo aqui en Mexico, pero que tal, es dificil su mantenimiento?? como es??

salu2!!!
 
Arriba