Mus musculus de colores

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Bueno aquí pongo unas fotillos de mis ratones. En las fotos me parece que no salen todos los colores o las combinaciones como la barriga clara, las manchas de otros colores... El link del álbum entero http://img80.imageshack.us/g/dscn6482p.jpg/

dscn6947.jpg

dscn6944c.jpg

dscn6942.jpg

dscn6935.jpg

dscn6720.jpg

dscn6517r.jpg

dscn6504.jpg

dscn6497.jpg

dscn6485u.jpg

dscn6482p.jpg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Precioso, me ha encantado ese de la tripa dorada. Es curioso cómo algunos colores son idénticos a los de los jerbos ... ;) pero otros me resultan realmente atractivos por desconocidos ....
 

LuxAeterna

Member
Registrado
11 May 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué preciosidad! El gris de la tripa dorada me encanta, pero hay otro gris con una mancha blanca que me ha llamado especialmente la atención porque casi parece plateado, con esa mancha hace como un efecto visual metalizado. Preciosos!!
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
En las fotos no se ve bien pero no son iguales los grises que los plateados (el que tengo en mi mano es plateado, no gris) y luego también hay unos dorados que son diferentes a los marrones claritos. Se podría decir que unos son satinados y los otros mate.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que chulos, cuanta variedad, los que tienen el pelo más brillante diría que son satinados, yo he tenido hamsters en esta mutación. Hace un par de años también tenia ratones en varios colores, recuerdo que hasta conseguí algunos de pelo largo, bueno, nacieron pasadas 3 o 4 generaciones, así que imagino que algunos de los que compré primero llevaban ese gen recesivo, eran preciosos, lástima el mal olor que hacen.
 
Arriba