Neurergus kaiseri

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Os presento a los 2 Neurergus kaiseri CB 12 que mantengo desde hace unos meses.

Como podéis ver, han crecido un montón en este tiempo. Aunque tardaron 2 o 3 semanas en adaptarse, una vez entraron al agua, no han vuelto a salir de ella, y no han dado ningún problema. Nada que ver con la desagradable experiencia que tuve con el Paramesotriton labiatus :'(

Aquí están a los pocos días de llegar:

[smg align=center type=box id=2366,2383,2384,2385,2386]

Y las más recientes:

[smg align=center type=box id=2367,2368,2369,2370,2371,2372,2373,2374,2375,2376,2377,2378,2379,2380,2381,2382]



¡Espero que os gusten!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que majos están. Crecen a toda leche si que es verdad y aunque son tímidos, cuando les da el hambre no se cortan. Disfrútalos, son una pasada :D
Por cierto, ese musgo de Java me resulta familiar?
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Preciosos akemi,sin duda uno de los urodelos mas bonitos del mundo,y estan muy guapos ;)

Azhael dijo:
Por cierto, ese musgo de Java me resulta familiar?

A mi tambien me suena,no se yo,no se yo ;)

Saludos.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Os ponen fotos de unos tritones preciosos y os liáis a discutir sobre el musgo, desde luego... ;)

Para vuestra información, deciros que hay una mezcla del musgo de Azhael & ADAM. De Azhael puse 4 hebras junto a los Planorbarius, y el de ADAM lo usé para amortiguar el tupper de los chinos que sirvió de transporte para los tritones.

Vamos, que empezó con una cantidad ínfima, pero por algún extraño motivo a ella le tira perfectamente y en unos meses se ha puesto así, no como a mí :(
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Es el problema que tienes con las filamentosas.Yo creo que si colocas cherrys como tiene akemi,aunque lo tengas con luz natural,seguro que tirara bien.

No vamos a quitarle protagonismo a los tritones de akemi.Son preciosos!!!!Como se nota que vienen de buen sitio y tienen mejor cuidadora :p

No te ofendas Cornelius,pero es que akemi ultimamente postea mas que tu,asi que cada vez la tengo en mas estima,al contrario que tu que la vas perdiendo ;)

Sigue regalandonos fotos de esos bichejos akemi,que nunca cansa ver bichos tan guapos.

Saludos. ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues a mí el musgo creo que por fin ha agarrado,lo tuve unas semanas en semiacuático en el tronco y luego al meterlo agarró DPM jaja,ahora a esperar que crezca.
Es que estos tritones son mis segundos prefes xD (los tylos me pirran),también se valora mejor al que más postea :mad:

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Oh, que bonito, mi musguito viajando por el mundo cual especie invasora!

;) ;) ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese musgo agarra? quereis decir al cristal? estaria guapo que cubriera todo el cristal de la zona acuatica, logicamente salvo el frontal.
 
Arriba