niebla calypo

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
wenas a todos. en primer lugar presentarme pues soy nuevo en el foro de camaleones pues lo mio son los geckos.Mi nombre es Marcos y s un honor para mi entrar en este foro de los camaleones.acabo de recibir una cria de calyptratus y me surge una duda ante la humedad. seria viable poner en el terrario un sistema de niebla:confused: me gusta mucho esteticamente y queria saber si instalado correctamente me solucionaria el tema de la humedad.el terrario es por ahora un 30x30x30 de exoterra ya que la cria es muy chiquitina.me han comentado que tiene de 2 a 3 meses y medira unos 3cm sin cola.se que hay que proteger bien el aparato para evitar problemas pero os parece buena idea:confused:

un saludo y muchisimas gracias

PD:mi idea era conectarlo a un programador y durante unos minutoas al dia dos o tres veces estar en funcionamiento
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
alguien me puede ayudar:confused: tengo que dejar el pedido hecho pues me voy de viaje hoy ;) ;) alguien lo ha probado:confused:

saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno te respondo, haber el nevulizador haria que augmentara la humedad del terrario eso seguro, con lo cual tendrias el problema de la humedad resuelto, pero despues està que el camaleon bebe de las gotas de agua que quedan cuando pulverizas, y dudo que con el nebulizador el camaleon pueda beber de el.
Si decides poner nebulizador en el terrario tendras una humedad alta, vamos que hara su función pero tampoco el nebulizador es para este tipo de terrarios, pero que si lo metes tampoco pasara nada, pero no lo dejes todo el rato que habria demasiado humedad entonces,

Espero haberte ayudado, un saludo. No soy una maquina en chameleo pero algo se..
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Zahahje muchas gracias, solo lo queria por l tema de humedad y para conectar un par de veces o tres al dia durante unos minutos.el tema de beber lo tengo resuelto con un gotero que me he hecho.

un saludo y gracias, ya os comentare como me va el invento
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno los calyptratus tampoco necesitan tanta humedad como para colocar un nebulizador con que pulverices una o dos veces al dia es suficiente para beber y para la humedad.
saludos y si sabes algo de los perfiles de aluminio no dudes en avisarme

pedro vega
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
el tema es que estoy poco en casa por el curro. asi que optare por ste sistema por el hecho de automatizar un poco el sistema de humedad. mas adelante optare por un sistema de lluvia artificial.lo conectare un par de veces al dia igual que haria pulverizando

gracias de todas formas, te mirare el nombre de la empresa y a ver si encuentro el catalogo.de todas formas mira donde te dije, en empresas de ventanas y carpinterias de aluminio. en cuanto sepa algo te aviso

un saludo ;) ;)
 
Arriba