1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me deja publicar en busqueda

Tema en 'Fallos' iniciado por tomy mg, 15 Jun 2015.

1. tomy mg

tomy mg Member

Cuando intentas poner la opcion de busqueda o venta no te deja te salen las opciones pero en gris, gracias.

2. tomy mg

tomy mg Member

Bueno alguien puede explicar porque no puedo publicar en clasificados y hace unos días si ... en busqueda... un saludo

3. Ofegabous

Ofegabous Administrator Miembro del equipo

Hola:

Para publicar en clasificados es necesario llevar registrado al menos 3 meses. Hace unos días podías publicar porque faltaba revocar unos permisos y lo he detectado hoy, es decir, el fallo fue que pudieras publicar, no que ahora no puedas :)

Un saludo.

4. tomy mg

tomy mg Member

Ah vale muy amable si me dejo publicar unas pareja que buscaba y la encontré y ahora busco otras para comprar , igualmente muy amable.

5. Tylacin

Tylacin Member

Buenas noches, yo llevo años en el foro y hoy he intentado públicar en busqueda y no me deja... ¿Alguien sabe porque?

Un saludo y gracias.

6. earr

earr Well-Known Member

La verdad es que no tengo ni idea. Puede que la red no haya funcionado bien en el momento de intentarlo. ¿Has probado varias veces a diferentes tiempos?

Compartir esta página