No salen de casa

tortuguero91

Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bunas noches, mis 3 tortus se pasan todo el dia metidas en un cajon con arena que les prepare, hasta el momento solo salen cuando les pongo la comida cerca de su casita salen comen y se vuelven a meter, es normal?
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
tortuguero91 dijo:
Bunas noches, mis 3 tortus se pasan todo el dia metidas en un cajon con arena que les prepare, hasta el momento solo salen cuando les pongo la comida cerca de su casita salen comen y se vuelven a meter, es normal?
¿que tortus son?
¿que temperatura tienen?
¿tienen iluminación?
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero de que especie son?Asi te podremos decir algo.Pon fotos si no lo sabes...
 

tortuguero91

Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mañana subo aluguna foto, ahora puedo subir una que subi ace unos dias,

cimg2059q.jpg
 

tortuguero91

Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoy las e sacado a comer les puesto canonigos que les encuantam les an metido un par de mordisquitos m y sen ahn vuelto a meter.

Puede que esten invernando?? me estraña por las fechas alas que estamos y que vivo en Almeria, que no refresca ni por la noche
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues es relativamente normal, Si tienen escondrijos pasaran la mayor parte de las horas de calor en ellos como en la naturaleza además de frescas se sienten mas seguras.Prueba a darles de comer al atardecer y si tampoco funciona, puedes intentarlo dándoles un bañito antes de la comida que eso siempre las estimula.Si ni por esas yo cuando tengo alguna que esta un poco tonta le pongo lechuga romana si si la tan denostada lechuga romana(hidrata y es diurética por lo que limpia riñones y es un poco laxante por lo que moviliza intestinos paradillos) y poco a poco otras cosas mezcladas hasta que comen de todo.No pocas tortugas sentenciadas ha salvado la lechuga.Saludos
 

tortuguero91

Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dipsochelys dijo:
Bueno pues es relativamente normal, Si tienen escondrijos pasaran la mayor parte de las horas de calor en ellos como en la naturalezaademás de frescas se sienten mas seguras.Prueba a darles de comer al atardecer y si tampoco, puedes intentarlo dándoles un bañito antes de la comida que eso siempre las estimula.Si ni por esas yo cuando tengo una que esta un poco tontita le pongo lechuga romana si si la tan denostada lechuga romana(hidrata y es diurética por lo que limpia riñones y es un poco laxante por lo que moviliza intestinos paradillos) y poco a poco otras cosas mezcladas hasta que comen de todo.No pocas tortugas sentenciadas ha salvado la lechuga.Saludos

Gracias, hare eso, cuando normalmente les doy de comer es a las 8 de la mañana antes de saalir de casa, pero probare mañna ak atardecer les dare un bañito y probaré.

Un saludo
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otros alimentos que rara vez fallan son la morera y las endivias y estas si que son sanas y ricas en calcio. Utilices la verdura que utilices rompe un poco las hojas antes de dárselas por que se libera el aroma que las activa para comer algunas de las ensaladas precortadas y al vacío llevan tanto tiempo envasadas que no les huelen a nada apetecible.Saludos
 
Arriba