Nueva adquisición/rescate en ExpoTerraria

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Juli, sentimental no, estoy con el lagrimón ya XD.

Gracias a ti también, cuando intentas ayudar en lo posible y alguien te lo agradece de esta manera siempre motiva a ayudar más.

Como van tus enanas? Por el comentario entiendo que "bultitos" ya está comiendo mejor. Y la anery? Para tantos bichos nuevos que tienes no veo suficientes fotos eh eeeh XD

Un saludo a los dos! Hagamos grande al foro! XD (se me va... A estas horas normal...)

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Jejejeje van mucho mejor, y la Anery es otra maquina de comer, ahora estoy mas liao por eso no me veis tanto por aquí, el curro, terminando terrarios para poner a cada inquilino donde toca y sobre todo intentando dejar todo lo mejor y mas fácil pa la pobre de mi madre jejeje que me voy de viaje de vacaciones la semana que viene y se lo quiero dejar todo lo mas fácil posible jejeje que demasiado tiene la pobre ya que no ha sido nunca muy amiga de las serpientes ...... Ni de los lagartos
.... Ni de las ratas y ratones.... Ni de los gusanos y cucarachas jejeje joder, tiene el cielo ganao con to lo que va a tener que tratar esos días jejeje pero dice que por que me vaya de viaje y lo pase bien que hace lo que sea la pobre, así que ya te digo que intentare dejárselo todo lo mas facil, dejando a las bichas comidas el ultimo día no hará falta mas que mirar el agua y que este correcta la temperatura, los lagartos igual pero con su ración de bichitos y verduras todos los días depende geckos o pogona, lo mas coñazo son la pechá de tuppers de ratones y ratas que eso si que come y bebe jejeje, se lo va a pasar genial la pobre jejeje.
De todas formas haber si me deslío un poco y pongo alguna fotillo de las niñas jejeje que están preciosas, un saludo compi ;)
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Benditas madres... tienen ganado el cielo con nosotros XD

Espero esas fotos a la vuelta de vacaciones eeeh
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Jejeje la verdad que si jejeje y no dudes lo de las fotillos, que con un poco de suerte lo mismo hasta mando alguna novedad jejejeje
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Menos mal que está vez no es culpa mía, si no ya si que me da dos ostias tu mujer XD

A que le tienes echado el ojo ahora? Cuenta, cuenta

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
No no, si la cosa es que al final voy a tener que ser yo el que la pare a ella jejejeje, ahora me dijo que le gustaría un Escorpión jejejeje y yo :eek:
Menos mal que eso poniendole sus parámetros en condiciones y pillando el típico emperador ese facilito no tiene mucho curro ni necesita un terrario grande jejeje sino ya te digo....... Que como me pique vuelvo a las tarantulas también y me vuelvo locoooo :D
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Locura total XD ya me gustaría a mí que me pidiese otro bicho con terrario, fuese el que fuese

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Jejejeje ah, y tengo encargado al compi de KNexotics una gecka adulta pa mi Leo que ya esta con las calenturas jejeje y si pudiese pillar algo que le vaya bien, ya te digo asesorado por el que me los vende que es un maquina y super buena gente, que por mi pillo la primera gecka que me guste sin tener mucha idea de la fase que le viene bien al mio, así que con un poco de suerte me ves fabricando ya mismo una incubadora jejeje, tío esto ya no lo para ni dios jejejeje
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Reutilizo el hilo para hacer una pregunta a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Va a hacer cerca de dos meses que tengo a la nueva guttata y me llama la atención la diferencia tan grande de comportamiento que tienen las dos bichas. La nueva en cuanto come se va directa al refugio caliente (29º), hace rápido la digestión en unas 36-48h y el segundo día clavado empieza a salir a pasear por el terrario, a las 21-22 de la noche. No falla, sale todos los días a partir del segundo después de comer. Sin embargo, la otra, que es más grande y que llevo con ella unos 5 meses no sale nunca, jamás. Según come se va a la zona fría, que en estos días está entre 22-24º o a una plataforma en lo alto del terrario (igual de fría), tarda casi 72h en hacer la digestión y una vez que acaba no sale, no cambia de posición, no hace nada...

Las dos se portan genial al sacarlas, comen increíblemente bien, no se asustan de casi nada, no parecen para nada estresadas, pero una tiene un comportamiento que por lo que he leído es el más normal dándose sus paseos nocturnos y la otra es como si fuese muuuuuuuy vaga... Alguna idea de si puede ser por algo que deba cambiar? Las temperaturas no creo ya que en pleno verano a 27º en la zona fría hace exactamente lo mismo. Puede ser simplemente su forma de ser? Me tiene intrigado jeje

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba