Nueva duda alimentación cobaya

Sariri

Member
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!!

A todos los que dominais o sabeis de cobayas... La mía se limita a comer 4 cosas contadas (el pimiento de hecho ya casi ni lo come) y lo demás ni lo quiere probar.

Como ya dije, tiene casi 1 mes, y al principio devoraba el pimiento, le introduje las endibias y le vuelven loco (eso sí, solo la parte de la hoja, porque la penca se la come pero lo deja para el final), la escarola también le encanta, pero le di rúcula y nada, incluso gira la cabeza y se aparta, igual con los canónigos, la zanahoria, e incluso la manzana, que al parecer les encanta.

Vamos, que no prueba nada nuevo y no sé cómo hacerlo.

¿Consejos?

Por cierto, le hice una hamaca y una especie de cilindro de tela y de la primera pasa olimpicamente (solo se mete debajo) pero del cilindro no sale, además le gustó tanto que se puso a chillar y a saltar como loco, jajajajaja.

Gracias!!
 

Pplotas

Member
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
:(
Lo siento... Yo no me aventuro a darte más consejo que el de que lo lleves al veterinario...
Es importante que coma pimiento u otros alimentos ricos en vitamina C. Eso es lo más preocupante.
 

Sariri

Member
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pplotas, gracias, pero tranquilo, era solo que es un goloso. Se come todo lo que le gusta primero (endibias, escarola, etc) y remolonea para ver si le das más, y cuando he esperado unos 5 minutillos sin sucumbir a la preocupación, se ha comido todo lo demás.

Vamos, que me tiene calada y sabe que le doy enseguida lo que me pida (siempre que sea bueno para él, claro).

Ayer fui a la veterinaria y está genial, ha subido de peso en cuestión de días, así que lo que le pasa es que es un trasto con todas las letras
 
Arriba