1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva inquilina

Tema en 'Eublepharinae' iniciado por javi-garcia, 17 May 2015.

1. Yablan

Yablan Member

Yo no lo veo muy claro aún, aunque diría que sí arriesgándome.

2. javi-garcia

javi-garcia Member

Hola chicos. Que tal?. Estos días han hecho ya un año las dos crías. Os voy a poner un par de fotos de cada una para ver si me podéis decir si son machos o hembras. Yo creo que son hembras al no tener los poros marcados, pero por si acaso. A ver que me decís.
    Primera cría:
    [​IMG][​IMG]
    Segunda cría:
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. kurt

kurt Well-Known Member

Hembras, si

4. lolaBB

lolaBB Member

Son preciosos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. javi-garcia

javi-garcia Member

Muchas gracias lolaBB

A lolaBB le gusta esto.
  6. javi-garcia

javi-garcia Member

Ahí mis bichitos. A la derecha mis dos primeras hembras, a la izquierda las dos crías (por lo visto también hembras), y en el centro el macho Bell Albino. [​IMG]

7. javi-garcia

javi-garcia Member

Mis bichines, con sus pesos. Están muy gorditas, y gordito.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A lolaBB le gusta esto.
  8. lolaBB

lolaBB Member

Tienen una cara súper graciosa... son tan sociables como las pogonas?? O interactúan menos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. javi-garcia

javi-garcia Member

Se dejan coger sin problemas

A lolaBB le gusta esto.
  10. antoniolv

antoniolv Active Member

¡Qué bonitos! Estos hilos con esas fotos de bichos tan preciosos son una tentación...

A lolaBB le gusta esto.
  11. javi-garcia

javi-garcia Member

Están algo gorditas, con bolsas de grasa debajo de las patitas. Alguien sabe como bajarlas de peso?, aparte de dejarles de comer.

12. Locoporlasranas

Locoporlasranas Active Member

Que les das de comer? Imagino que les darás tenebrios, quitáselos durante un par de semanas y dales sólo grillos, los míos bajaban así de peso.

13. javi-garcia

javi-garcia Member

Pues tenebrios no les doy. Las tengo a las que están con más bolsas de grasa sin comer. Les suelo dar langostas, blapticas, alguna zophoba... pero sólo una langosta o cucaracha cuando se las doy. Y es que a una de las hembras está super grande y con reservas, y encima sólo le gustan las zophobas, no quiere de nada más.

14. Locoporlasranas

Bueno pues peor me lo pones:p las zophobas tienen mucha más grasa que los tenebrios , a esa hembra grande déjala sin comer durante unos días y ofrécele de todo excepto zophobas, acabará comiendo ya lo verás .
    Y a las demás quítales las zophobas y dales blapticas y grillos. Espero que bajen de peso, un saludo!

15. kurt

kurt Well-Known Member

No entiendo por qué queréis que bajen de peso, están geniales, así es como deberían de estar los eubles, no es un animal que sufra por la acumulación de grasa en su cola, todo lo contrario, les puedes dar zophoba sin problemas, aunque cuidado con sus mandíbulas, yo las aplastaría la cabeza para evitar sustos, pueden comer tenebrio, grillo, cucaracha sin ningún problema, cuanto más variado mejor,no son como otros lagartos que acaban hechos polvo por dentro por la acumulación de grasa en el hígado, véase pogonas o camaleones, mi macho más viejo un murphy paternless rainwater tiene unos 10 años y está perfecto a base de tenebrio complementado con cuca y langosta desde hace muchos años

16. Locoporlasranas

Yo no quiero que bajen de peso, le estoy diciendo todo esto por que dicen que se le estaban acumulando grasa en los sobacos y eso según dijo mi veterinario no es bueno para ellos. A los míos también les paso y lo que hice fue intercambiar tenebrios y grillos y asi bajaron de peso.
    Un saludo.

17. kurt

kurt Well-Known Member

Aunque tenga los "sobacos" llenos de grasa no les va hacer tener problemas de salud, lo que has hecho con los tuyos o está mal, pero normalmente con brumación y posterior reproducción suelen bajar de peso

18. Locoporlasranas

Yo no las tenía para reproducir por eso me interesaba que estuvieran gorditas pero sin pasarse jaja

Compartir esta página