Nuevo pardalis no come

jgs9319

New Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola! Me compre hace dos días un pardalis de 3 meses, el terrario con potho y shchefflera, 90 x 45 x 45 humedad 60 % no baja temperatura 25 grados.. y bajo el spot 30 . y no come nada.
Puede ser por el cambio?
gracias!!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
En ocasiones les cuesta empezar a comer en el nuevo terrario. Preguta al que te lo vendio si comia de comedero de les soltaba el alimento por el terrario. Prueba con gusanos de seda que les gustan mucho para que empiece a comer
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Seguramente el cambio le haya afectado, algunos en dos dias estan comiendo como hay otros que han tardado semanas, Ahora mismo lo mas que necesita es tranquilidad asi que procura no cogerlo y que te vea lo justo para rociarle el terrario o ponerle algun grillo.
 

jgs9319

New Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
20160920_092653.jpg
20160926_174219.jpg
Bastante que me alegro jgs9319!!! No lo apures ahora y que vaya a su ritmo.

Ya!!! Jejje hoy ha comido 6 grillos del 3, jeje eso sí, tiene la manía siempre de estar en la parte de abajo del terrario, le subo yo al spot y al hid para que se termo regule y coja calor, esta un rato y se baja de nuevo jajaj

OS dejo una foto de mi craco:) 3 meses que tiene jwjwjwj
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
tiene la manía siempre de estar en la parte de abajo del terrario, le subo yo al spot y al hid para que se termo regule y coja calor, esta un rato y se baja de nuevo jajaj
j

Eso lo hace porque en el punto donde se queda es donde esta la temperatura que el cree mas conveniente, tu dejalo que cuando tenga frio subira y cuando tenga calor bajara aunque lo de que este en la parte de abajo me hace pensar que tal vez el spot sea demasiado potente. Precioso el nano y me alegra que vaya todo bien, ahora voy a abrir un post yo por unos problemillas con una parejita recien llegada.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Posible infección en el labio. En esta última foto se aprecia una mancha negra que explicaría la falta de apetito. Ojalá que sea sólo el cambio de hogar pero vigila esa boca.

Un saludo
 
Arriba