1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos colores raros en jerbos

Tema en 'Galería fotográfica de mamíferos exóticos' iniciado por Gaua, 15 May 2011.

1. pth

pth Member

Vaya pedazo ejemplares, son realmente chulos chulos, y se nota que están super bien cuidados, sube más fotos! :)

2. DzombieB

DzombieB Member

Joder flipante sobre todo el gris de raya blanca (macho de la última foto) enserio pff! Yo estoy deseando tener una parejita :) etoy en espera de que me traigan una pecera grande que voy a cambiar para meter un macho negro de pecho blanco y uno marrón muy claro-canela perlado vaya :)
    Un saludo!

3. ltfiredesigns

ltfiredesigns New Member

hola, mucho bonito eses jerbos felicitaciones e mucha suerte!

4. Peter

Peter Member

Impresionantes los colores , haber si hay nuevas fotos y las evoluciones de estos. Alguien sabe de ¿alguna pagina de genetica de estos simpaticos roedores?

5. campey

campey New Member

gaua impresionante trabajo el tuyo y el video de territorio neuro de youtube muy buenoo ... demomento crio albinos aver si manimo y meto algunos ejempolares de otros colores tipo canela o grises me encantan ..para mi los mejores roedores ...

6. Peter

Peter Member

Yo por eso quiero aprender la genetica de cruces de estos simpaticos animales yo mantengo algunos de pelaje normal, canela, grises y blancos y me gustaria saber como poder sacar algunos pelajes curiosos que he podido ver en alguna imagenes del foro.

7. PRISCO84

PRISCO84 New Member

Me ha gustas mucho este post! Yo he tenido varios años jerbos , y son muy muy curiosos, me gustaría volver a tener de nuevo ( aunque cuando tenga mi propia casa ) .
    El proyecto de genética me encanta , me gustaría hacer algo así con lo hámster roborowski que se ven pocas mutaciones en España ( y la verdad es que hay pocas en general ) .
    Tiene que ser muy gratificante poder tener nuevas mutaciones .

8. pogtor

pogtor Member

Q pedazo de trabajo y encima los regalas es un placer tener gente así para mi el mejor pequeño mamífero q se puede tener .

PD.Como se llama el canal de youtube

9. LaKosita

LaKosita New Member

Me gustaría tener uno de ese color ... Pero vivo en colombia.

Compartir esta página