Obligacion de poner precio en los casos de ventas.

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Indigo (David Briz) dijo:
Lo de obligar poner el PVP me parece una genial idea pero muchísimo mas importante me parece OBLIGAR a poner la especie a la venta, ya sea nombre científico ( lo mas recomendado) o nombre común. Estoy harto de los clasificados de prepotentes que anuncian sus fases cono si de especies propias se tratasen sin hablar de especie ( suelen ser aficionados a regius y eublepharis) donde se olvidan que hay gente principiante que no identifican el animal a la venta.
No por obviar el nombre de la especie e indicar la fase se es mas snob...o mas entendido. Me revienta ver anuncios del estilo..." vendo pied, pastel y spider" o " vendo enigma, macsnow...".Que tal si se obliga a decir vendo REGIUS PASTEL O EUBLEPHARIS ENIGMA:confused:?
Me parece una falta de respeto el pensar que cualquier usuario identifica cualquier fase con su especie. Hay mucha gente que no sabe y no soy yo precisamente...Creo que me he explicado. Si vamos de entendidos yo puedo poner clasificados con nombres de fases que seguramente tarden un mes en saber si hablo de una serpiente o de un gorgojo, que seguro que también los hay blizzard...

+1
 
Arriba