Ojo cerrado e hinchado gecko

Chuculu

New Member
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, me presento es mi primer tema y quería preguntar si a alguien le ha pasado. La qüstión es que mi gecko mudo mal, tras 2 años que lo tengo es la primera vez que se le queda la muda bien retenida, y se le quedaron los ojos pegados, con baños de agua tibia y un bastoncillo logre des-pegarle la muda, un ojo lo puede abrir, el otro se le quedo cerrado, y en una parte de la boca tenia como una herida con sangre.
Lo lleve a un veterinario (que entendía un poco de animales exóticos, mas aves que reptiles pero bueno vivo en una isla y aquí no hay mas que de perros y gatos), el veterinario me dio unas gotas para el ojo (tobrex) y un antibiótico cada 12h (enrofloxacina).
Tras 4 días (de 5 que me dijo), la herida de la boca parece que se le ha curado, el ojo de lo contrario sigue igual o peor, cerrado, y al rededor del ojo hinchado (no se le ve pus ni nada parecido). Decir que apenas sale de su escondite, se la pasa el día dentro y no me come des de que le pasa esto. Alguien que le haya pasado antes o conozca mas o menos que podría ser o que podría hacer? Cada día le e limpiado el ojo con suero le intente abrir cuidadosamente por si tenia algo dentro y nada de nada....
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Prueba a frotar suave con una gasa untada en manzanilla (remedio natural) y sigue con el tobrex, hazle esto mientras lo bañas en agua calentita a poder ser. Prueba varias veces a ver

Suerte
 
Arriba