opiniones de la feria

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Crisbello94 dijo:
Bueno ya hace un tiempecito que no se habla en este post pero me gustaria dar una opinion de alguien que nunca a asistido a ninguna feria de este tipo y hasta hace poco ni sabia que existian .
Yo desde chico mi pasion ha sido los animales en especial , reptiles , anfibios etc .. , vivo en un sitio donde nunca se celebran ferias de este tipo y la mas cercana me coge a bastantes kilometros , hace poco me entere sobre las ferias de este tipo como Expoterraria , Exotic forum etc ... Y desde entonces os puedo asegurar que mi maxima ilusion es asistir alguna vez en mi vida a una feria de este tipo y nose si soi el unico pero aunque solo hubiera 20 expositores ya me hubiera encantado de haber asistido a un sitio asin y sinceramente me parece muy mal que algunos clasifiquen de mierda la feria , despues de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras para que gente como yo y ustedes disfrutemos de un buen dia de compras y compartirlo con personas que viven para lo mismo que yo , desde aqui dar todo mi apoyo a todos los que haceis las ferias posibles , desde el organizador , expositores , e incluso los que asistimos a hechar un buen dia y salimos con una sonrisa en la cara y un par de bolsas . Saludos

+1
 
Arriba