Ordenador controlador de clima

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola prelu, muy buen post te lo has currado!
Una pregunta, este ordenador no es lo mismo que el profilux de toda la vida? Vamos, el profilux que se usa para acuarios, pero con otra carcasa, y al doble de precio jeje.
Que tiene de difente para que valga la pena pagar el doble que el profilux?

Saludos
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
prelu dijo:
Puedes controlar una bateria de terrarios perfectamente, del mismo animal o de diferente ya que dispone de modo bizona y tambien como sabras puedes jugar con la colocacion de los terrarios normalmente en el suelo tienes 3 grados menos que el los terrarios mas altos.

Con ese modo (bizona) puesde acoplar 2 sensores de temperatura pudiendo ajustarla por separado.

Ejemplo puedes mantener una pogona a 40 grados (punto maximo de calor) y una dendrobates a 26 grados.

Realmente hace eso? Si es así esto puede ir perfectamente ya que yo me pensaba que era para para animales con cuidados parecidos como a lo mejor para un par de terrarios para dendros o para uno para pogona y otro para agamas pero no creía que tuviese un rango tan alto de precisión para parámetros con tanta diferencia como una pogona y una dendro.

juanka dijo:
Una pregunta, este ordenador no es lo mismo que el profilux de toda la vida? Vamos, el profilux que se usa para acuarios, pero con otra carcasa, y al doble de precio jeje.
Que tiene de diferente para que valga la pena pagar el doble que el profilux?

Que es Profilux? Es algo parecido pero para peces?

prelu dijo:
Gracias por todo y la verdad que te acabas ahorando dinero ya que puedes usarlo en varios terrarios y es solo un dispositivo.
En cuanto a las ranas he mandado a una persona un correo, haber que tal....
Y si realmente es una pasada. Y monanimal a apostado por el. Algo que nos viene bien a cualquiera que este interesado en adquirir algun producto ya que es el unico sitio de comercializacion en españa.

A ver si tienes suerte con este correo y las tienes de aquí poco.




Espero que me podáis responder a todas esas preguntas que como veis no son pocas jeje


Felices Fiestas
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Profilux los hay varios, el de 900 es un kit para acuarios marinos.
Que diferencia hay con el profilux 2 de 182€ ?

Saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi! dijo:
Hola prelu, tengo una pregunta, me lo he repasado todo y no he encontrado nada.
Si por ejemplo tengo una batería de terrarios, pongamos, un tropical para dendrobates, un desértico para Pogonas y otro para Abronias por ejemplo, el controlador puede controlar estos tres terrarios que necesitan diferentes temperaturas, humedad, iluminación y ventilación?

Un saludo

Hombre pues Tiene modo bizona ( es decir controla 2 zonas independientemente instalando otro sensor de temperatura)

Depende de que especies tengas por ejemplo las que comentas si podrias ya que algunas dendrobates tienen la misma temperatura que los abronias con una zona y con la otra zona puedes controlar terrarios deserticos tipo pogonas.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok, pero a mi me gustaria saber la diferencia con el profilux II, para saber si merece la pena.
Copio las caracteristicas del profilux II:

-Características principales

Ordenador para controlar acuarios y terrarios
Controlador RISC 24MHz 16Bit
Características especiales desarrolladas por GHL para controlar las tareas de un acuario y/o terrario y así obtener una máxima seguridad y rendimiento
Uso fácil e intuitivo
Teclas rápidas para acceso a funciones especiales de los menús (iluminación y recordatorios-temporizadores)
Teclas frontales de navegación para los menús y pausa de alimentación
Alarma programable visible
Menús en español y en inglés
Firmware en continua evolución, descargable y actualizable de forma gratuita a través de Internet
Completo manual de instrucciones en español
2 años de garantía

-Conexiones

2 Puertos L de 2 canales cada uno para la regulación de la intensidad (iluminación, bombas, barras de LEDs, etc.)
1 Puerto S para la conexión de Bases de enchufes (analógicas y/o digitales) y para la conexión de las Unidades Dosificadoras
1 ranura de expansión para insertar las Tarjetas de Tarjetas de Expansión ProfiLux
1 puerto RS232 para la conexión de la unidad a un puerto RS232 (Puerto COM) de un PC compatible

-Incluye

Dispositivo ProfiLux II
Adaptador Mundial de corriente AC/DC
Manual
Funciones

-Funciones de Iluminación:

Se pueden programar hasta 8 programas diferentes de iluminación tanto regulables electrónicamente (dimeables) como no regulables. Cada programa puede actuar encendiendo o apagando la iluminación tantas veces como el usuario desee
Los programas de iluminación pueden ejecutarse usando las bases de enchufes y/o los puertos "L" dimeables 1-10V
Simulación de las fases lunares, mediante Luces de LEDs de ProfiLux y calculadas según la fecha del calendario lunar real
Simulación del paso de nubes mediante generación aleatoria (sólo en iluminaciones dimeables) y simulación de tormentas (mediante el uso de las iluminaciones de LEDs de GHL)
Días de lluvia programables (útil para el control de algas). La función de días de lluvia se basa en que el usuario puede escoger uno o varias días de la semana en los cuáles el porcentaje de intensidad de luz durante todo el día será inferior a la intensidad de iluminación normal. Dicho porcentaje es especificado por el usuario
"Burning‐in" o quemado para los tubos fluorescentes recién instalados. Es aconsejable realizar un "quemado" de los tubos durante cierto tiempo (unas 100 horas) antes de proceder a usar el dimeado de las pantallas. El "quemado" consiste en que durante las 100 primeras horas de actividad de los tubos, éstos no son regulados, y simplemente ProfiLux los considera como no dimeables. Automáticamente, al finalizar el periodo de las 100 horas, ProfiLux empieza a dimear la pantalla
Sistema de prevención de sobrecalentamiento del acuario pudiendo realizar un apagado automático, gradual y selectivo de la iluminación en función del exceso de temperatura por encima de la temperatura deseada del acuario
Cálculo de las horas de funcionamiento de la iluminación (para el control posterior de los cambios de las bombillas y/o tubos fluorescentes)


-Funciones de los controladores (Temperatura-opcional, pH-opcional, Redox-opcional, Conductividad-opcional, Oxígeno-opcional, Temperatura ambiental-opcional, Humedad relativa-opcional):

El valor deseado de cada parámetro viene determinado por el Valor Nominal
Todos los controladores tienen regulación tanto para subir el valor medido hasta obtener el Valor Nominal (por ejemplo, si baja la temperatura, asignamos el valor para subir al calentador) como regulación para bajar (si por ejemplo sube el pH podemos asignar el valor de pH para bajar a una electroválvula que nos controla el suministro de CO2)
La forma como actúa cada parámetro viene determinado por la Histéresis. La histéresis es el valor por el cual se asigna el margen de trabajo. Si por ejemplo tenemos un valor nominal de 400 en el Redox, con una histéresis de 10, quiere decir que el ozono empezará a actuar cuando el valor del acuario esté por debajo de 395 (el margen es la mitad de la histéresis por arriba y la mitad por abajo)
Todos los controladores tienen un menú de calibración donde se indica dicho proceso paso a paso
Podemos actuar sobre la potencia con la que cada sonda envía la señal al ProfiLux modificando el Filtro de señal de la sonda (por si durante el recorrido del cable hacia el ProfiLux pudiéremos encontrar alguna interferencia eléctrica)
Cada controlador tiene su propia función de alarma en el caso de que no se puedan cumplir los objetivos deseados
Cada controlador tiene un sistema de protección en el caso de que la sonda no esté conectada o se produzca un daño irreversible en el recorrido del cable
Cálculo de las horas de funcionamiento de todos los sensores instalados.
Control especial para la temperatura, contemplando el uso de calentadores de fondo, calentadores generales, enfriadores, ventiladores regulables electrónicamente y PTC de GHL donde se combina el enfriador por tecnología Peltier con calentador de agua al mismo tiempo.
Funciones especiales según el controlador instalado.




-Funciones de las Bases de enchufes:

Se pueden controlar hasta un total de 24 enchufes simultáneamente
Posibilidad de usar tanto bases de enchufes analógicas (4 enchufes) como digitales (6 enchufe con programación individual de cada enchufe en el caso de que se corte la conexión con el ProfiLux)
Cada enchufe está numerado individualmente por lo que es fácil asignar la función escogida para cada enchufe
Múltiples funciones:
Temporizador
Bomba de Circulación
Filtro
Control de los sensores (tanto para subir el valor como para bajarlo)
Enfriador
Calentador
Iluminación
Alarma (se activará en el caso de que se produzca una alarma)
Control del nivel de agua
Bomba Dosificadora
Programación Lógica
Iluminación Variable
Trueno
Tormenta
Entrada Digital
Cambio de agua (este enchufe se activará durante el cambio de agua automático)
Mantenimiento (este enchufe se activará durante la función de mantenimiento)
Enchufes con retardos programables en el caso de que se produzca una interrupción de la corriente eléctrica (por ejemplo un retardo de encendido del espumador de proteínas de 5 minutos en el caso de que se haya ido la luz)
Función de invertir la funcionalidad del enchufe


-Funciones de los puertos dimeables "L"

Los puertos dimeables del ProfiLux pueden controlar cualquier dispositivo regulable electrónicamente siempre y cuando el dispositivo admita el interfaz 1-10V. Se puede configurar hasta un total de 10 programas de regulación de la intensidad diferentes
Gracias a todo este completo equipamiento, y a la tecnología de la regulación electrónica 1-10V podemos llegar a controlar con una gran exactitud multitud de dispositivos
GHL fabrica una amplia variedad de accesorios para el uso de la regulación electrónica como:
Los ventiladores PropellerBreeze se conectan al puerto "L" y de este modo podemos regular la velocidad de giro de los ventiladores para obtener una máxima relación de eficacia/ruido
Barras de LEDs (ProfiLuxSimu, ProfiLuxSunrise y ProfiLuxMoon) para simular la luz de luna, atardeceres, tormentas
Cables para la conexión del ProfiLux directamente a los drivers de las bombas Tunze regulables electrónicamente. Gracias a esta conexión podemos controlar la intensidad de las bombas de circulación regulables electrónicamente (simulación de olas y mareas). Se pueden controlar hasta un máximo de 4 bombas regulables independientes
Adaptadores especiales para la regulación electrónica de la iluminación T5 (se precisan reactancias dimeables 1-10V)
Controlador de Temperatura PTC de ProfiLux, totalmente dimeable para conseguir una estabilidad máxima de la temperatura del acuario.
Controladores de iluminación de LEDs para las barras de LEDs de TMC Aquaray


-Recordatorios y Temporizadores

Podemos crear hasta 8 temporizadores diferentes.
Cada temporizador se puede configurar para días específicos de la semana o para intervalo de días
Cada periodo de conexión-desconexión puede configurarse por tiempo (de una hora predeterminada a otra), por periodo de dosificación (activarse a una hora predeterminada durante el tiempo que se introduzca) o indicar el inicio de una actividad (por ejemplo cambiar agua)
Se pueden programar hasta 4 recordatorios diferentes con la opción de que se activen cíclicamente durante unos días predeterminados (por ejemplo el recordatorio de cambiar agua cada 15 días). El recordatorio se mostrará en el visor cíclicamente hasta que no se le diga al dispositivo que la tarea está realizada


-Funciones adicionales

Posibilidad de conectar varios ProfiLux en serie, todos controlados y configurables a través de uno solo (función router)
Pausa para alimentación programable para las bombas de circulación y/o filtros
Reloj a tiempo real con batería para evitar la posible pérdida de datos
Posible conexión al PC mediante un software gratuito para Windows™‐ llamado ProfiLuxControl II a través de cable (RS232), USB (opcional), LAN (opcional) o Wifi (opcional)
Posibilidad de conectar un visor adicional externo llamado ProfiLux View
Ordenador con bloqueo de seguridad mediante un código PIN
Todos los ajustes se quedan almacenados en una memoria no volátil (EEPROM) para evitar la pérdida de datos en caso de un fallo de la corriente eléctrica
El ordenador de acuario ProfiLux posee una memoria interna volátil (en caso de fallo en el suministro eléctrico los datos se pierden) donde se pueden albergar hasta 600 datos de mediciones de los sensores. Estos datos pueden ser volcados al PC para su posterior análisis
El ordenador es ampliable mediante la adquisición de módulos adicionales (3)
Posibilidad de monitorizar múltiples acuarios
Posibilidad de realizar cambios de agua automáticos completamente programados
Programación lógica para los enchufes (AND, OR, IF, etc.)
Sistema de dosificación (mediante el uso de las dosificadoras de GHL) totalmente configurable, con posibilidad de calibración
Posibilidad de envío de cualquier tipo de alarma mediante SMS (adquiriendo el Módulo SMS aparte)
Función de Mantenimiento para realizar las tareas habituales de cambio de agua. ProfiLux se encarga de gestionar todos los enchufes e interfaces 1-10V durante dicho proceso
Control inteligente de las bombas de circulación regulables electrónicamente (Tunze®, Hydor®)
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Eso es lo que yo queria saber si hay alguno igual o parecido para mi terrario solo de dendrobates y que sea mas barato
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
juanka dijo:
Hola prelu, muy buen post te lo has currado!
Una pregunta, este ordenador no es lo mismo que el profilux de toda la vida? Vamos, el profilux que se usa para acuarios, pero con otra carcasa, y al doble de precio jeje.
Que tiene de difente para que valga la pena pagar el doble que el profilux?

Saludos

Si conoces profilux sabes que esta destinado mas para acuarios quitando la version de terra. Y tu en un profilux no puedes seleccionando simplemente tu animal y enchufando cualquier dispositivo del mercado recrear un clima como en el origen del animal y todo gradual.
Es diferente no tienen nada que ver el software de uno con otro este esta destinado para mi mucho mas a terrarios de cualquier tipo y viveros.
El precio que yo sepa el profilux mas bajo te puede costar 300 y tienes que comprar la base de enchufes de profilux que la de dos enchufes (la mas baja) son ya casi 100 ya seria mas caro y no se puede comparar, para mi gusto. y si comprar la base de enchufe de 6 prepara minimo 145 . Aparte todos los accesorios de profilux son realmente caros para lo que son .
Una lampartita 60 y suma y sigue.
(Yo no mdispongo dell profilux pero a la hora de comprar mire mucho y me decante por este no por el precio sino por su sistema.)

Profilux mucho mas caro y acesorrios para el mucho mas caro y para mi y para terrarios y viveros es lo mejor que hay.
El tiempo lo dira. Date cuenta que es un producto nuevo en españa.
En cuanto lo adquiera la gente se va a aumentar mucho mas que cualquier otro controlador. (PARA TERRARIOS Y VIVEROS)

Saludos, gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Esque ese bicharraco para todo lo que hace no es caro! te lo hace todo jajaja lo que más me gusta es la base de datos donde salen las especies y simula las condiciones de su lugar de origen, es la ostia jajaja.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
DE TODAS FORMAS Y QUE NO TE SIENTE MAL ESTE POST ES PARA EXPLICAR EL NUEVO CONTROLADOR TERRA.
PARA PONER LO QUE HAS PUESTO DE PROFILUX AAQUI CUALQUIERA PUEDE BUSCARLO EN GOOGLE YA QUE ES YA CONOCIDO Y ESTE POST SE A CREADO PARA DAR A CONOCER ESTE PRODUCTO NO PARA COMPARAr 2 guias (juanka)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tadeus dijo:
Eso es lo que yo queria saber si hay alguno igual o parecido para mi terrario solo de dendrobates y que sea mas barato

Profilux puede asemejarse pero es muchisimo mas caro no estoy deacuerdo con juanka. Y repito para terraios y vivarios es mucho mejor Terra.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Mira simplemente por ser mas economico Terra y poder recrear de forma gradual el clima (cualquier valor) como en el lugar de origen del animal, algo que todos o por lo menos yo he buscado siempre y tener solo un controlador para cualquier terrario teniendo un todo en uno vale la pena.
Por lo menos para mi .

P.D Yo no trato de convencer y llevar al terreno de comparar y de cual es mejor, solo de darlo a conocer y para que cuanquier tienda o establecimiento o particular pueda informarse de este producto y conocerlo facilitando todo lo que tengo a disposicion (para tiendas y establecimientos tengo todo a su dispodicion lista de precios,catalogosl,contactos, guias, todo lo que esta disponible para este producto)
Este post esta creado para dar a conocer terra y sus funciones ya que yo lo adquiri y pienso que es bueno darlo a conocer para todos nosotros. Y cualquier pregunta intentare responderla pero no quiero enfocar el tema en comparaiones. Para eso cada uno que piense y crea que es mejor para el o sus instalaciones.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi! dijo:
Esque ese bicharraco para todo lo que hace no es caro! te lo hace todo jajaja lo que más me gusta es la base de datos donde salen las especies y simula las condiciones de su lugar de origen, es la ostia jajaja.

Respecto a eso esta claro que es lo mejor del producto yo creo que cualquier persona es lo que siempre a querido un todo en uno y recrear el clima de origen. Yo repito siempre lo he intentado mendiante muchos productos, pero cuando tuvce en mis manos el producto y conoci todas las funciones pense , ya lo he encontrado. Tambien pensar que es un producto nuevo y eso tambien se paga la novedad y la tecnologia, con el paso de los años pues quien sabe si bajara el precio. Eso es como cualquier cosa.
Y si alguna especie de las que teneis no viene en la lista no preocuparse, ya que si adquieres el producto y tu animal no esta puedes solicitarlo gratuitamente.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues para mi la base de datos no es lo mas fuerte del producto, es mas me parece un poco inutil, cualquiera que tenga un animal deberia de saber los requerientos que tienen que tener y programarlo segun eso, vamos me parece algo de relleno.

La otra parte que no me gusta (o no lo entiendo bien) es que solo se puedan programar dos veces la lluvia, mañana y tarde y no poder ponerlo 5 veces en un dia.

Lo que mas me gusta sin duda es poder hacerlo bizona, eso si me parece que esta muy para usarlo en diferentes tipos de terrarios, asi como el cambio de temperaturas de estacion a otra.

Pero bueno habra que verlo en accion para poder juzgar bien.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
fernyy dijo:
Pues para mi la base de datos no es lo mas fuerte del producto, es mas me parece un poco inutil, cualquiera que tenga un animal deberia de saber los requerientos que tienen que tener y programarlo segun eso, vamos me parece algo de relleno.

La otra parte que no me gusta (o no lo entiendo bien) es que solo se puedan programar dos veces la lluvia, mañana y tarde y no poder ponerlo 5 veces en un dia.

Lo que mas me gusta sin duda es poder hacerlo bizona, eso si me parece que esta muy para usarlo en diferentes tipos de terrarios, asi como el cambio de temperaturas de estacion a otra.

Pero bueno habra que verlo en accion para poder juzgar bien.

De acuerdo, tampoco me referia a lo mas de lo mas, pero si es importante ya que para gente como nosotros podemos ajustar cualquier parametro _(puedes poner 5,6,7 lluvias o lo que quieras manualmente)pero para gente que se quiera meter en este mundo, en cualquier mascota, si lo veo importantes ya que de esa forma cualuier persona puede recrear un clima seguro para su mascota con un solo boton. A eso me refiero. Y eso hoy en dia lo unico que te lo puede ofrecer de esa manera es este producto. Vale tanto para principiantes como para avanzados.

En cuanto el modo bizona esta claro que es algo de lo mas importante también. Pero tambien lo es la base de datos para mi no es relleno es un trabajo magnifico yo seguro que no sabria recrear un clima mediante efemerides jeeje.

Saludos
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
La madre que me pariò.
Lo primero felicitar a Prelu por este gran post.
Y lo segundo..
Yo quiero uno.
tercero,,,
No lo he leido todo porque soy vago hasta para leer,
Esto va simplemente conectado a la red electrica?
O va conectado a algun sistema cpu que le da ordenes?
Un saludo.
Disculpad si ya no se llama cpu, esque ya me hago mayor.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuervo dijo:
La madre que me pariò.
Lo primero felicitar a Prelu por este gran post.
Y lo segundo..
Yo quiero uno.
tercero,,,
No lo he leido todo porque soy vago hasta para leer,
Esto va simplemente conectado a la red electrica?
O va conectado a algun sistema cpu que le da ordenes?
Un saludo.
Disculpad si ya no se llama cpu, esque ya me hago mayor.


Jaja esto lo.enchufes sigues el asistente y eliges el animal que quieras y ya esta fíjate que hasta yo lo he conseguido JAJAJAJAJA. También puedes programar cualquier valor o parámetro.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
prelu dijo:
DE TODAS FORMAS Y QUE NO TE SIENTE MAL ESTE POST ES PARA EXPLICAR EL NUEVO CONTROLADOR TERRA.
PARA PONER LO QUE HAS PUESTO DE PROFILUX AAQUI CUALQUIERA PUEDE BUSCARLO EN GOOGLE YA QUE ES YA CONOCIDO Y ESTE POST SE A CREADO PARA DAR A CONOCER ESTE PRODUCTO NO PARA COMPARAr 2 guias (juanka)

Pues yo quiero compararlo... quiero saber porque merece la pena pagar 400€ en vez de 180€ que cuesta el profilux, nada mas.
Claro que se puede buscar en internet, eso si sabes que existe el profilux, cosa que aqui casi nadie lo conoce, y dejar la descripcion del profilux en el post no esta de mas, para que se pueda comparar...
Yo no estoy en contra del nuevo ordenador, ni mucho menos, pero repito que me gustaria saber porque merece la pena este ordenador, ya que en su dia estuve a punto de comprar el profilux y es algo que me interesa.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Estoy con Juanka Prelu, es mas en los 400 pavos, entran ya los sensores de temperatura, humedad, etc...?, porque e visto en la pagina y cada sensor para el controlador van de 20-30 pavos para arriba, vamos que te vas a 500 rapidamente, por eso tambien es valorar si el Profilux a pesar de que tambien haya que comprarle cosas, pueda salir mas rentable
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Mira juanka 180 euros casi bale ya la base de encufes que es aparte de la unidad y si has visto por 180 la unidad no se ... me sera la unidad solo que repiro con eso no puedes hacer nada necesitas comprar aparte la base de enchuves , los sendores los cables etc cualquier cosa para profilux es aparte y si te compras el quit entero minimo mas de 650 euros no se donde ves tu por 180 euros es la primera vez que lo oigo.

Y el precio de terra de 388 en monanimal es el kit.

Y claro que podeis compararlo con lo que querais pero lo que digo que este post no esta creado para comparar sino para dar a conocer un nuevo producto.

Y pueo estar muy equivocado pero ese precio de profilux en la vida lo he visto y si es sera solo la unidad sin nada que con eso no podras hacer nada ni enchufarlo.
 
Arriba