origen python timorensis

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
a que pitones es mas cercana "Taxonomicamente"? por ahi lei que podrian venir de un cruce hace miles de años entre una retic y una piton de Amethistina-complex
personalmente si parece tener rasgos de ambas especies , por otro lado me recuerda a las liasis mackloti
alguien sabe algo? :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
liasis yo no le veo nada,de retic y amethisth,todooooooo,yo ley lo mismo de que eran un cruce natural
dsc03482.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-07-24
dsc03412.jpg

dsc03476d.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-07-24
By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-07-24
dsc03446v.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-07-24
parejadetimor.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-07-08
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
desde luego son impresionantes!
haber si encuentro algo al respecto y lo pongo por aqui
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Están fantásticas esas fotos Joaquin!! Si realmente en algunos foros esta muy discutido eso sobre la hibridación natural. aunque muchos no estan deacuerdo con esa idea... pero la verdad yo si concuerdo con ello
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la verdada que tiene muchas caracteristicas de las dos,pero eso se lo dejo a los expertos ,yo con que las copulas salgan adelante y tengan buen fin me conformooo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
JOAQUIN dijo:
la verdada que tiene muchas caracteristicas de las dos,pero eso se lo dejo a los expertos ,yo con que las copulas salgan adelante y tengan buen fin me conformooo

Claro!!! igual para la proxima temporada porque no intentas cruzar alguno con una retic o amatista! a ver que sale
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por ahora han estado coplando entre ellas que ya es merito siendo esta especie jajjaa
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/esto_puede_ser_el_timor_del_sexooooo-t55917.0.html
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
son bastante nerviosas estas cuando llegaron eran bastante ariscas,luego se amansaron bastante,el macho aun de vez en cuando defeca al cojerla,la hembra desde que copularon esta bastant e mas nerviosa y rara,ha cambiado totalmente su comportamiento,solo va de la caja nido al recipiente de agua cosa que antes nunca habia hecho lo de sumergirse en el.la verdad son lo mas
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Lastima que aqui, en el organismo de flora y fauna, tienen la estupida politica de que si es una especie que aun no ha sido importada ya no se puede importar. Parece una especie interesante para trabajar en ella.
 
Arriba