Os presento a mandibulas

  • Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: hos presento a mandibulas

mi comentario es sencillo, tengo un caiman cocodrilus de 60 centimetros y les digo que mi caiman ya es serio...no se lo "habituado" que estaran otros caimanes a ser tratados, pero por la experiencia que tengo yo y es el segundo con el que trato, como le toques un poco los...no se lo piensa ademas esperara el momento en el que mas despistado te encuentres para morderte, el que crea que puede domesticar un caiman tiene la misma ilusion que una tortuga en las olimpiadas...por lo menos esa es mi experiencia...cuantas mas precacuiones se tomen, mucho mejor, pero aun asi, siempre acabara sorprendiendo, saludos
 
G

gockex

Guest
Re: hos presento a mandibulas

pues eso te digo...
cuando ya coja un tamaño mas asequible como apra acer daño a apratir de eso 50cm o +
lo manipulare con + preacucion
suponiendo que se siga dejando manipular jejeje


saludos y no hos preocupeis que yo ire con precaucion ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re: hos presento a mandibulas

Hay gente, que nunca cambia de opinión...
obivamente tienen su lenguaje, tiene su forma de expresarse, pero si haces 1 cosa mal, tansolo 1, puedes sufrir... y no poco
Y te recuerdo que los humanos solemos hacer más de 1 cosa mal al día, y ya si no tomamos precauciónes, ni te digo.

A mi, me da igual por una parte crocodylus, porque no son mis manos, ni mis dedos, ni mis nada, es decir el daño lo sufrirás tu no yo... hasta ahí queda todo claro. Pero, por otro lado, los medios de comunciación son un tanto alarmistas en estos temas, solo hace falta que un caiman de 80cm te muerda, vayas al hospital para que te atiendan, te pregunten como ha sido, respondas, y ya. Igual que se entenran de las mordidas de perro... y bastante tocado está ya este mundillo ultimamente, que si reptiles de 2kg, que si no se que, como para augmentar los incidentes!
No quiero que te lo tomes como una crítica, quiero que te lo tomes como una advertencia!
Saludos!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: hos presento a mandibulas

Por diós crocodylus, haz un minimo esfuerzo e intenta escribir bien, que me tiro más tiempo intentando leer lo que escribes que tardo en leerme una novela.
Y no te confies o te quedarás sin dedo, como poco.
Roma, de acuerdo con todo lo que has dicho. Cuando un bichero se arriesga y hace el idiota, nos la jugamos todos.
 
G

gockex

Guest
Re: hos presento a mandibulas

que si... ya lo se...
ya e captado la idea ;)

ire con mas cuidado no os preocupeis...

en cuanto a lo de escribir bien... es que escribo muy deprisa y no me doy cuenta si pongo alguna palabra mal



saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: hos presento a mandibulas

es es lo malo de gente que no sabe realmente lo que se tiene entre manos .y si solo lo sifriria el bien pero lo pagamos todooss¡¡¡¡
y no hablo por nadiee¡¡¡
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: hos presento a mandibulas

Beren dijo:
Por diós crocodylus, haz un minimo esfuerzo e intenta escribir bien, que me tiro más tiempo intentando leer lo que escribes que tardo en leerme una novela.
Y no te confies o te quedarás sin dedo, como poco.
Roma, de acuerdo con todo lo que has dicho. Cuando un bichero se arriesga y hace el idiota, nos la jugamos todos.

Me has leído el pensamiento!! ya iba a preguntarle a crododylus si había perdido la "V" de su teclado...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Crocodylus,

Sin ánimo de ser antipático, pero poco probable es que conozcas el lenguaje de un cocodrilo si nunca has tenido uno o varios y has visto como se desenvuelven.

Aunque lo hayas visto en documentales no es lo mismo según mi punto de vista. Así que de momento con poca ventaja juegas, vete con ojo.

Un saludo.
 
G

gockex

Guest
ya da igual
a empezado a bolverse un poco agresibo...
asi que nada se acabo lo que se dava ya no puedo disfrutar de su docilidad como antes

y si, escribo mal x que no se me da bien escribir sobre todo con la B y V, J y G
y que, no pasa nada x fabor x eso no os quejeis x eso... :( :(


saludos
 

canoperez

Member
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ante todo un cocodrilo nunca es un perro andate con cuidado, estos animales han existido desde hace miles de años y son supervivientes natos no te dejes engañar el isntinto lo siguen teniendo
 
G

gockex

Guest
ya lo se...
hace poco empezo a cojer confianza en si mismo... ahora es deficil cojerlo jajaja


saludos ;)
 
Arriba