Otro tema mas de alimentación en regius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me gustaria saber el tamaño que dais de ratón justamente despues de nacer, y sobre que edad le vais aumentando el tamaño de presa, y despues cuando empezais con ratas.

Muchas gracias.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Esto es muy relativo, el tamaño que necesite, ni mas ni menos. Lo de las ratas pues lo mismo, en vez de darle primer pelo de mus o benin o lo que sea, le das pinkis de rata y ya habra empezado a comer rata.

Saludos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
El problema que es para una amiga que adquirido una regius hace poco, y entre q yo no estoy muy puesto en boidos y que no he podido ver el tamaño de la serpiente no puedo aconsejarle que pedido de ratones hacer.
Ella le esta dando pinkies de raton y por lo que yo creo es ridiculo por muy pequeña que sea, mi duda es si le da destetados o medianos, muchas gracias.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , yo creo que por peque que sea la regius le puede dar pinkis de rata.. y luego ir aumentando.

saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Estoy con Sergi, pinkis de raton para una regius aunq sea baby yo creo que es poco.

Saludos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas.

Yo tengo tres regius que van desde los 170 gramos a los 260 mas o menos y ya estan comiendo ratones casi adultos, unos 24 gramos de raton mas o menos cada uno y se comen hasta 3 :D .

Salu2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
una imagen vale mas que mil palabras:


saludos,
Nacho
 

Adjuntos

  • regius baby.jpg
    regius baby.jpg
    129 KB · Visitas: 177

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, un colega tiene una regius que tendra kiza 3 meses y ya anda comiendo raton semi adulto y sin problemas, asi que por tamaño no te preocupes siempre y cuando dentro de las posibilidades del animal. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba