Otros temas -Cuidado con los grillos

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
este fin de semana un grillo q se quedo en el terrario de mis pogonas baby, se dedico a morder la rodilla de una pogona, le causo una herida, y la pogona murio al dia siguiente, no se si por q se desangro o por la infeccion de la rodilla, asi q cuidado con los putos grillos, q no se quede ninguno deambulando por el terrario, eso q era casi microgrillo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: cuidado con los grillos

Hola Pedro,

¿Te encontrastes al día siguiente el animal muerto o estaba vivo y murió horas más tarde de haberle visto vivo? Por otra parte, si buscas por el foro verás más de un caso exactamente igual, por lo que ya es conocido el asunto de los grillos y los problemas que causan dejandolos sueltos una noche.
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
:eek: joder, vaya faena, sabía que los grillos eran peligrosos pero no hasta tal extremo. seguramente le provocaría una infección.
Una lástima y a asegurarse siempre que grillo que entra en el terrario es devorado
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Re: cuidado con los grillos

QPasaNa3 dijo:
Hola Pedro,

¿Te encontrastes al día siguiente el animal muerto o estaba vivo y murió horas más tarde de haberle visto vivo? Por otra parte, si buscas por el foro verás más de un caso exactamente igual, por lo que ya es conocido el asunto de los grillos y los problemas que causan dejandolos sueltos una noche.
lo vi vivo y le cure con suero fisiologico y desinfectante, le meti en un tuper grande al el solo con papel de cocina, y al dia siguiente esta k.o. una pena
 

killermouse

Member
Registrado
6 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento a mi tambien me jugaron una faena hace como medio año, por culpa de eyo a 2 de mis pogos les falta como que 1 cm de cola, desde entoces intento de usar siempre cucas y me van fenomenal,tambien una ntecnica que uso con los grillos es meterlos en un botecito, ponerle la tapa y agitarlo asi les dejas medio k.o. y aun siguen vivos.Un saludo
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Hola, buenas tardes, como dice killermouse no siempre es tan grave pro es una pena que se muera un pogo por un grillo que no es nada. A mi pogo le faltan al menos 3cm de cola por lo mismo y es una pena porque podia medirmucho mas y no lo digo porque sea malo sino por estetica.
bueno un saludo y CUIDADO CON LOS GRILLOS.
 
Arriba