Otros Temas -Desinfectar Tronco Decoración

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Otros Temas- Desinfectar Tronco Decoracion

Es que el sustrato que se utiliza también hay que desinfectarlo... Lo coges, lo metes en el horno a 220ºC unos cuantos minutos y solucionado.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Otros Temas- Desinfectar Tronco Decoracion

En serio....
Enseñarme estudios porque tenemos que desinfectar el sustrato.
yo no veo la necesidad.
Mike.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Otros Temas- Desinfectar Tronco Decoracion

Yo desinfecto con lejia y amoniaco todo lo que pasa por mis manos antes de introducirselo a los animales.

Mike donde creo que quieres llegar es a decirnos que los microorganismos no les perjudican a nuestros animales... cosa que dudo mucho por la gran cantidad de microorganismos patógenos que hay en la naturaleza.

Pero aunque fuera como tu nos dices... tanto trabajo cuesta desinfectar?? Qué le ves de malo a desinfectar??

Ya te digo aunque nos demostraras que no pasa nada con esos microorganismos yo seguiría desinfectando, porque esos microorganismos, mas que beneficio van a traer problemas.

Recuerdo con una tarantula todo el terrario lleno de ácaros por no desinfectar el sustrato... por ejemplo >:D
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Otros Temas- Desinfectar Tronco Decoracion

Ayer use lejia alimentaria y cloro puro, lo meti un minuto y vi como mil arañas salian como locas por el agua... el tronco tenia uncluso hongos que le habian salido y la pogona se los comeria (da = si son buenos o malos para ella, pero no los quiero) la meti unos minutos y listo, limpiiita limpiita y los hongos muertos.

Algunos lo haran otros no, somos todos libres asique no pasa nada, pero a mi me daba miedo meter tantas arañas y hongos con mi pogona.

Saludos y gracias a todos!!
 
Arriba