1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paludario terribilis 2017

Tema en 'Galería fotográfica de terrarios' iniciado por Aterrier, 25 Jul 2017.

1. Aterrier

Aterrier New Member

Buenas gente, os dejo una fotos de un vivario que monté hace relativamente poco.Sigo modificando cosas como sustrato y alguna planta de vez en cuando. En el ¨suelo¨quiero poner forest moss el típico que venden en cajas pero en esta época no se consigue tan facil. Será lo ultimo que le tocaré. De todas maneras se aceptan ideas y espero que os guste!

2. kurt

kurt Well-Known Member

Yo no veo foto

3. Aterrier

Aterrier New Member

ahora xd

Adjuntos:

A leon28 le gusta esto.
  4. Aterrier

Aterrier New Member

No puedo substituir fotos? o borrarlas? o hacer algo en mi post????

5. kurt

kurt Well-Known Member

Esta muy guapo

6. lolaBB

lolaBB Member

Muy bonito!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Aterrier

Aterrier New Member

Gracias! Ayer conseguí el musgo ahora subo una foto a ver que os parece. Una pregunta: no tiene ningún tipo de calefacción alguna idea para el invierno?

Adjuntos:

A lolaBB le gusta esto.
  8. lolaBB

lolaBB Member

No tengo ni idea de los requerimientos de temperatura de las terribilis, yo tengo Agas. Y en invierno, solo con la calefacción de casa y las luces logro la temperatura idónea. Una buena opción son los cables calefactores impermeables enterrados en el sustrato, en una buena parte de la superficie del terrario. Yo prefiero que el calor venga de arriba, simulando lo más posible la acción del sol. Pero depende de los grados que tengas que conseguir, y el frío que haga en tu ciudad, claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Aterrier

Aterrier New Member

Creo que me tocará levantar el musgo y colocar cable calefactor. Al ser tan grande el vivario si no me baja de 20º ya me conformo. Pero no se si el cable me va a secar o a dañar el musgo al estar tan en contacto.

A lolaBB le gusta esto.
  10. lolaBB

lolaBB Member

11. Aterrier

Aterrier New Member

Gracias Lola! Pero creo que no subirá mucho la temperatura con el cable.. tengo uno de hace tiempo y sé el calor que desprende y creo que solo me secará el musgo y no subirá casi la temperatura.

A lolaBB le gusta esto.
  12. Aterrier

Aterrier New Member

dejo unas fotos de hoy espero que os gusten.

Adjuntos:

A lolaBB le gusta esto.
  13. Aterrier

Aterrier New Member

Así es como se ve al ¨atardecer¨ cuando se apagan algunas luces del vivario

Adjuntos:

A lolaBB, Dagon88 y leon28 les gusta esto.

Compartir esta página