Para los moderadores

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues queria  deciros que no se que pasa pero no me deja poner fotos en el foro  y tampoco me llegan las notificaciones al recibir respuesta. a que es debido? a alguien mas le pasa?.

ya direis algo. saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi no me llegan las notificaciones todavia...  :'(

Fotos hace dias que no lo pruebo...

Salu2!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo de las notificaciones debe ser un problema técnico, que ya dijeron que estaban revisando el motivo de porque no se dan.

Las fotos, puede ser por el tamaño, si  no es eso, lo mejor es que te contesten los administradores que son los manejan la parte técnica de la web y sabran ayudarte.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Torreptil, ayer vi tu correo a última hora de la noche, así que no he podido mirarlo. De todas formas, estamos en ello ya. A ver qué podemos decirte.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: lo mejor que puedes hacer siempre que quieras colgar fotos y no preocuparte del tamaño es ir a una web como www.photobucket.com. Te registras y ahí puedes almacenar todas las fotos que quieras en tu cuenta. Luego sólo has de colgar el enlace ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ok esque lo de las fotos si las reduzco como e echo siempre  y ahora no me deja colgarlas.  a una mala are eso que tu me dices.

saludos

pd: por cierto esta vez si me a llegado la notificacion ;) ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
¡Un error ha ocurrido!
Hubo un error al intentar guardar tu archivo adjunto, por favor intenta nuevamente.

Atrás

Hola llevo un par de dias tratando de adjuntar fotos en el post y este es el mensaje que me sale....
la foto pesa 65 kb y mide 632 x 475... (asi que por tamaño y pero no es)

Si luego le doy atras para intentar enviarlo otra vez... el mensaje de error es

¡Un error ha ocurrido!
El mensaje ya lo ha enviado anteriormente, seguramente le ha dado doble click o a refrescado el navegador.

Atrás

Saludos!!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Estamos trabajando en ello, perdonad las molestias, lo intentaremos solucionar lo antes posible.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Creemos que ya está solucionado el problema que algunos teniais con la inserción de fotografias al foro, por favor los que teniais errores probadlo y comentarnos si ya os funciona bien todo, gracias y perdonad las molestias.
 
Arriba