pareja

javi bloom

Member
Registrado
7 Jun 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
3
hola queria preguntar si un terrario de 60x45x30 es un buen terrario para una pareja de
geckos leopardos y si son 3 cuevas suficientes
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo creo que por las dimensiones está bien. Si fuera algo más grande estaría mejor pero puede servir em mi opinión.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
mejor trio que pareja...los machos maduran mucho antes y son muy agobiantes, tendras muchas peleas si no deja en paz a la hembra, ya que ademas el macho esta en celo todo el año mientras que las hembras solo en una epoca. Cuando hay 2 hembras al menos se reparten al pesado. Aun así, recomiendo hebras juntas y macho a parte.
 

javi bloom

Member
Registrado
7 Jun 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
3
y el kit de exoterra para un gecko si alguien lo tiene y si me podria decir si es bueno el terrario de 45x45x30
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si le pones doble altura, ramas, rocas y asi, ideal. Si lo vas a tener en un solo piso, es bastante justo, teniendo en cuenta la cueva caliente, la fria, bebedero, cuenco de calcio, etc. Depende del caracter de tus geckos puede ir muy bien o muy mal
 

javi bloom

Member
Registrado
7 Jun 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
3
vale pues yo creo que al final me lo voy a comprar por separado un terrario de 90X45X45 por que quiero que este comodo los geckos
 
Arriba