Pensando en adquirir un camaleon

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
EStuve mirando el tema de los camaleones y me parecen super interesantes
tengo una tortuga de tierra y un gecko leopardo
Ha tiendas he visto buenas ofertas de terrarios junto a el , siempre es el camaleón de Yemen, es el que mas recomiendan ?
Me podria informar vosotros sobre sus experiencias con ellos ? cuidados, precio , terrario , temperatura, aliemnto etc...
MUCHAS GRACIAS
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues el calyptratus si es el mas recomendado para empezar con camaleones....pero esas ofertas de tiendas que dices de terrario +camaleón las suelen hacer las que no tienen casi idea de lo que venden, y igual el terrario o los complementos que te ofrecen no son los adecuados.
Lo primero que tienes que hacer es buscar toda la información que puedas de camaleones en general y del calyptratus en particular, y luego ya preparar el terrario y a por el bicho. Si después de estudiar te bien los requerimientos del calyptratus encuentras una buena oferta de esas de terrario+ camaleón en la que lo que te ofrezcan realmente sea lo adecuado para el camaleón ( que lo dudo), pues entonces puedes cogerla....y si no lo mejor te montas el terrario poco a poco...y cuando este todo listo...a por el camaleón. Información del calyptratus tienes a patadas en todas partes, aquí en el foro usando el buscador tienes un montón.
 
Arriba