Perrito de la pradera o Ardilla richardson?

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola, haber si me podéis ayudar a diferenciar exactamente que es porque no lo tengo seguro, no tengo mucha experiencia en estos bichejos.

Gracias,un saludo.
 

Adjuntos

  • 15032011137.jpg
    15032011137.jpg
    88,9 KB · Visitas: 289
  • 15032011143.jpg
    15032011143.jpg
    106,2 KB · Visitas: 250

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola Pablo, por eliminación parece un Perrito de las praderas, porque una Richardson no es.

Saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola Oscar, cuanto tiempo sin hablar contigo, me alegro. Me dejas tranquilo, es que voy a adquirirlo y quería estar seguro. Vi una web de estos bichejos y me creo muchas dudas, pero diciéndomelo tu me vale por la larga y experiencia que tienes en bichejos. Vale pues muchas gracias y un saludo.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Estoy de acuerdo con Oscar, es un perrito de la pradera. Si te metes en la página de más abajo verás las diferencias.

http://www.perritodelapradera.info/ar_diferencia.php

Te enseño 2 fotillos de la cola de mi AR para que veas la diferencia (la que dices que vas a comprar tiene la punta de la cola pintada de negro y las AR tienen pelos negros a lo largo de la cola)
 

Adjuntos

  • P1010003.JPG
    P1010003.JPG
    155,8 KB · Visitas: 193
  • P1010006.JPG
    P1010006.JPG
    153 KB · Visitas: 147

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tengo perritos también y estoy bastante seguro de que si que es perrito de las praderas, lo de la cola es muy tipico, es como un pinzel mojado en tinta negra.

Y por la cara también.

Cuanto tiempo tiene?
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por cierto, has comentado algo de la web de los erritos, que supongo que te refieres al foro, esta bastante bien, pero ahora está muy muerto...pero si que hay buenos posts y muchas ideas para jaulas si quieres montarle alguna.

Saludos!
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo también apoyo la idea de perrito, son una pasada, ¿ Ya lo tienes ? tienen un caracter increible y son superdóciles, yo tengo 3 y estoy supercontento con ellos.. ;)
 

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es perrito de la pradera
http://www.perritodelapradera.info/ar_diferencia.php
ahi vas a salir de dudas :)
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Una pregunta Fredy (o quien me quiera contestar), y espero que no sea una burrada; ¿se pueden juntar las ardillas de richardson con los perritos de la pradera?.

Gracias por adelantado
 

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
xD juntar de estar juntas si.. juntar de chingar y tener crias.. es como cruzar un gato con un perro :p
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues si, pueden estar juntas, como ya te han dicho, en algún lugar vi a alguien que tenía una colonia de perritos y tenía una ardilla entre ellos, dormian juntos y todo, eso si, la ardilla tenía poco pelo, no se si por peleas con los perritos o de estres o simplemente problemas de la ardilla, pero las condiciones si que son muy parecidas de unos y otros. Aunque como te han dicho de hibridar nada, no es posible. ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Es un perrito, pero iene ya unos cuantos años ¿no?, no me da muy buena impresión, quizas sea la foto. Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya que lo menciona nuestro amigo Tylacin, y si la foto da fe, yo también diría que es una abuelita...

Saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Bueno, en perritos soy novato. Sea lo que sea si deciros que es super cariñosa y apegada.
Os pongo otra fotillo.Perdonad por la mini foto, no tenía otra ahora.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • perrito.png
    perrito.png
    90,4 KB · Visitas: 175

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues ya esta Pisoni si al final eso es lo que importa, que disfrutemos con nuestros bichos y que ellos disfruten también con nosotros. Viendo la foto nueva que has puesto, confirmo que es un perrito y cambio mi opinión inicial de que quizas podria estar en mal estado físico (se le ve muy bien) y si que sigo pensando que es viejecilla jejeje. Un saludo.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Gracias , pondré mas fotos mejores. Pues si es adulta me atreveré a comprar el macho e intentar criar. Por cierto, es normal que cada vez que tosa cualquier miembro de la familia o yo mismo el perrito se levante y haga el ladrido. A veces cuando le devuelvo a la jaula rechista y se queja. Me hace gracia, pero son muy expresivos en ese sentido.

Bueno gracias de nuevo.

Un saludo.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Si es normal jajajaj, me acabo de accordar que los mios también lo hacian xD. Lo de meterle un macho u otro miembro de su especie es bastante importante, pues son seres muy sociales y el tiempo en el que estan solos lo pasan mal. Un saludo.
 
Arriba