Perrito de la pradera o Ardilla richardson?

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola, haber si me podéis ayudar a diferenciar exactamente que es porque no lo tengo seguro, no tengo mucha experiencia en estos bichejos.

Gracias,un saludo.
 

Adjuntos

  • 15032011137.jpg
    15032011137.jpg
    88,9 KB · Visitas: 289
  • 15032011143.jpg
    15032011143.jpg
    106,2 KB · Visitas: 250

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola Pablo, por eliminación parece un Perrito de las praderas, porque una Richardson no es.

Saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola Oscar, cuanto tiempo sin hablar contigo, me alegro. Me dejas tranquilo, es que voy a adquirirlo y quería estar seguro. Vi una web de estos bichejos y me creo muchas dudas, pero diciéndomelo tu me vale por la larga y experiencia que tienes en bichejos. Vale pues muchas gracias y un saludo.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Estoy de acuerdo con Oscar, es un perrito de la pradera. Si te metes en la página de más abajo verás las diferencias.

http://www.perritodelapradera.info/ar_diferencia.php

Te enseño 2 fotillos de la cola de mi AR para que veas la diferencia (la que dices que vas a comprar tiene la punta de la cola pintada de negro y las AR tienen pelos negros a lo largo de la cola)
 

Adjuntos

  • P1010003.JPG
    P1010003.JPG
    155,8 KB · Visitas: 193
  • P1010006.JPG
    P1010006.JPG
    153 KB · Visitas: 147

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona