Poca actividad en los foros

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si, la verdad es que no hay mucho feedback con los administradores. Una pena.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Qué penilla da. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo hasta mensajes de compra y venta en los subforos. Adminsitradores generales y de subforos que no se conectan desde hace 1-2-3 años etc. Quizá sea un poco culpa de todos pero al fin y al cabo son los administradores del foro los que de una manera u otra debrían impulsar el reflote de fauna exótica. Para mí el principal problema es la cantidad de tiempo que hay que dedicarle para que este funcione correctamente. Si no ves actividad y encima falta de organización, se te quitan las ganas de dedicarle tiempo al foro. Como digo al principio una verdadera lástima.Imagino que es un tema contra el que por desgracia no se pueda luchar. Si no hay voluntad/tiempo para participar, poco o nada se puede hacer desde arriba.
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Esta claro que los administradores no le estan dedicando el tiempo que merece la web pero yo creo que deberiamos de dejar de quejarnos y tomar las riendas nosotros mismos.... la culpa de la poca actividad del foro no es de los administradores sino nuestra yo intento aportar lo que puedo de las especies que conosco o he mantenido y contribuyo (a veces dan ganas de no hacerlo por la poca informacion que dejan algunos o porque no saben ni plantear un problema otras veces simplemente le aportas y o son desagradecidos ,te cuestionan o ni te contestan), tambien es cierto que no solo lo hago para levantar la pagina sino para aprender de los casos mas comunes o las preocupaciones de los foreros con sus animales lo cual me beneficia y me alegra mucho tratar de ayudar en esos problemas es mas bien una satisfacion personal y un aprendizaje que luchar por una pagina que ni siquiera los administradores cuidan... bueno no pasa nada la web es de los foreros y no de los administradores asi que conectence mas a menudo traten de participar en los foros en la medida de lo posible y siempre sin confundir a los demas. Yo mismo me encontre hace poco con una mantis pseudoyersinia deje la puesrta abierta para tratar de clasificar la subespecie que yo la se pero que aun asi es una manera de fomentar la participacion para que otros foreros muestren una actitud mas activa, en otra circustancia no hubiero subido fotos por lo cansino que es pasarlas al ordenador y subirlas aqui pero al final es una manera de abrir un post y compartir la foto con los demas. A mi personalmente cuando suben fotos de insectos que se encuentran por la calle me interesan mucho y alomejor solo lo hacen para que lo veas o simplemente para preguntar el nombre de la especie pero lo cierto es que la gente lo ve.
Asi que les propongo estar mas en la web y abrir mas hilos aunque solo sea para mostrar los animales, crear debates, dejar puntos de vista, experiencias personales como si es para hablar de futbol por privado lo que sea con tal de que aparescan mas foreros conectados porque al final si estas conectado de alguna manera u otra participas.
No dejemos la web en manos de los administradores seamos nosotros los que pongamos todo de nuestra parte para que cuando aparesca un administrador que se confunda y en lugar de pinchar la pestaña de marca pinche la de foro fauna le podamos decir que pase el testigo a gente que realmente quiere luchar por ella.
Yo no quiero confundir a nadie y desde ya digo que yo no quiero ser administrador de la web y que mi participacion activa en el mismo tiene fecha limite pero si quiero que esto se mantenga y siga adelante por el bien de todos y sobretodo de los animales.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me parece estupendo y estoy dispuesto a colaborar. Pero agosto creo que es un mal mes para iniciativas.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
A ver cuando comience septiembre, si esto se anima....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba