Pogona embarazada

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola muy buenas tengo una pogona embarazada y y hoy hace dos meses que la separe del macho la pogona esta enorme se le nota los huevos pero no que tenga intencion de poner nada lo unico que a echo es dejar de coner que no cone nada y y calcio y vitaminas casi todos los dias
 

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ahora
 

Adjuntos

  • IMG_1929.JPG
    IMG_1929.JPG
    297 KB · Visitas: 304
  • IMG_1930.JPG
    IMG_1930.JPG
    291,5 KB · Visitas: 315

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Debería tener un hambre boraz, comprueba la temperatura e igual esta estresada por cambiarle el terrario, igual hubiese mejor sacar al macho y dejarla a ella en el original, bien lo del calcio para que vaya todo bien, pero para más información puedes leer en hilos imprescindibles pogonas sobre la reproducción. Un saludo.
 

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Esta es otra pogona que lleva con migo varios años y es la 5 vez que pone los huevos y por la temperatura todo esta bien zona caliente 37 zona media 30 zona fria 26 y no lee cambiado el terrario a ella lo unico que veo mal es que lleva 60 dias y aun no a puesto lis huevos y cuento los 60 dias desde que la separe del macho o mejor separe el macho de ella
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Aaa entiendo, entonces error mío jajaja, la incubación lleva de 65 a 80 días, entonces puede que todavía aguante un poco en ponerlos, de todos modos ya veo que tienes experiencia segurp todo va genial animó!!! :) :) :) Un salido.
 

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Muchas gracias y si tengo un poco de experiencia pero un poco solo y encima es la primera vez que voy a incuvar antes se los dava a un amigo para que lis metiera en la incubadora pero me acabo de comprar una exo terra ahora mismo la tengo conectada para comprobar la temperatura que falla en dos grados por lo que e leido por hay
 
Arriba