Precio chipado

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola!
Querría saber cuánto os cobra vuesto veterinario por el chipado de las tortus, en mi caso será para una T.Graeca.

Muchas gracias anticipadas
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Pues yo hace tiempo que chipo yo mis animales , pero la ultima vez rondaba los 35 €.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hoy me han dicho 41€, me parece una pasada teniendo en cuenta que el chip sólo cuesta 10€ aprox......Gracias Counyat
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tienes razón en eso, pero según está la cosa, tasas cites, chipado...y por 10m de curro y una firma 41€ me sigue pareciendo una pasada, en fin, habrá que tragar. Gracias x las respuestas.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
El chipado propio lo aceptan? pq es una solución......alguna experiencia con ello?
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
aver , para que me sirve mi estar encima registrado en el colegio de veterinarios , y no es por hacer feo a ningún integrante de esa profesión, pero precisamente los animales que tuve inscritos en tal registro , me presentraron problemas al ser cedidos , el soivre de Valecia lo único que exige es el michrochipado , no tiene intención de estar presente en tal proceso , en otros soivres , el inspector exige estar presente , así que valido es igual de valido .

el coste del chip varía de la calidad de su encapsulamiento , de la jeringa en la que viene . El coste que suelen tener en la feria ronda los 10 € , en realidad es menor incluso si te los sumistra directamente el fabricante , pero claro tampoco se los venden a cualquiera .
 
Arriba