Presentación crocodilida.

The Animal Farm

New Member
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas a todos, tengo mi primer caimán desde hace unos meses y se alimenta principalmente de pejerreys y algún renacuajo o rana si lo coge al solearse lo tengo en interior 150l todo todo agua excepto una base para solearse, mi intención ya que somos tres socios que tenemos un par de animalillos en un no abierto al publico es criar esta especie, ( caiman crocodilus) aunque primero toca centrarse en hacerse a el saberlo llevar y aprender sobre el lo máximo lo tengo de hace un mes y no ome en presencia mia, ya se ira acostumbrando lo saco a solearse prácticamente siempre que tenga sol y buena temperatura. haber si se anima este foro que son unos animales preciosos. sobre comentarios de que hare con el que sitio y tal no os preocupéis tengo terreno caseta calefactada y buenas ideas jejejejeje bueno ya ire exponiendo algunas dudas y fotos cuando aprenda y haber si hay gente aficionada a estos reptiles por valencia. Un saludo compis!!!!!!


caiman.jpg
caiman 2.jpg
 

The Animal Farm

New Member
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Bueno nadie se anima?? Empiezo con mi primera pregunta lo sacariaris en verano en unos tres meses al exterior con estanque y todo ? Entrandolo solo de noche o todo el dia ?? Que hariais ?? Soy de valencia.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No entiendo mucho de estos bichos pero entiendo que si el clima en el que va a estar se asemeja al clima del que proceden no habrá problema. Casi cualquier reptil (no todos) puede vivir en el verano de Valencia.
Por cierto, precioso el caiman.
 

The Animal Farm

New Member
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
1
gracias ear por fin se anima alguien jejejejee ya pero al ser su primer año de vida ahi residen mis dudas haber si se aventura alguien a decir algo
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Buenas y disculpa la tardanza en contestar , yo personalmente durante el primer año de vida para exterior le cubriría el techo con algún tipo de malla ya que es muy pequeño y hay una gran cantidad de animales (aunque no lo parezca) que podrían merendárselo .
Entre otros gatos , algún ave ....
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
que pasada!!! sin duda uno de mis animales favoritos!!!
SI que SI.... el sol es la vida para ellos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Variable la dieta, dale también trucha, panga, mejillones, ratones, pollo e insectos
 
Arriba