1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación crocodilida.

Tema en 'Crocodílidos' iniciado por The Animal Farm, 24 Feb 2017.

  1. The Animal Farm

    The Animal Farm New Member

    Buenas a todos, tengo mi primer caimán desde hace unos meses y se alimenta principalmente de pejerreys y algún renacuajo o rana si lo coge al solearse lo tengo en interior 150l todo todo agua excepto una base para solearse, mi intención ya que somos tres socios que tenemos un par de animalillos en un no abierto al publico es criar esta especie, ( caiman crocodilus) aunque primero toca centrarse en hacerse a el saberlo llevar y aprender sobre el lo máximo lo tengo de hace un mes y no ome en presencia mia, ya se ira acostumbrando lo saco a solearse prácticamente siempre que tenga sol y buena temperatura. haber si se anima este foro que son unos animales preciosos. sobre comentarios de que hare con el que sitio y tal no os preocupéis tengo terreno caseta calefactada y buenas ideas jejejejeje bueno ya ire exponiendo algunas dudas y fotos cuando aprenda y haber si hay gente aficionada a estos reptiles por valencia. Un saludo compis!!!!!!


    caiman.jpg caiman 2.jpg
     
  2. The Animal Farm

    The Animal Farm New Member

    Bueno nadie se anima?? Empiezo con mi primera pregunta lo sacariaris en verano en unos tres meses al exterior con estanque y todo ? Entrandolo solo de noche o todo el dia ?? Que hariais ?? Soy de valencia.
     
  3. earr

    earr Well-Known Member

    No entiendo mucho de estos bichos pero entiendo que si el clima en el que va a estar se asemeja al clima del que proceden no habrá problema. Casi cualquier reptil (no todos) puede vivir en el verano de Valencia.
    Por cierto, precioso el caiman.
     
  4. The Animal Farm

    The Animal Farm New Member

    gracias ear por fin se anima alguien jejejejee ya pero al ser su primer año de vida ahi residen mis dudas haber si se aventura alguien a decir algo
     
  5. saladito

    saladito Member

    Buenas y disculpa la tardanza en contestar , yo personalmente durante el primer año de vida para exterior le cubriría el techo con algún tipo de malla ya que es muy pequeño y hay una gran cantidad de animales (aunque no lo parezca) que podrían merendárselo .
    Entre otros gatos , algún ave ....
     
  6. Kezal

    Kezal Member

    que pasada!!! sin duda uno de mis animales favoritos!!!
    SI que SI.... el sol es la vida para ellos.
     

Compartir esta página