Presentación y anuncio: Loki busca adopción

Rosqui

New Member
Registrado
16 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Antes que nada me presento. Vengo a este foro en busca de amantes de los reptiles y más concretamente de los Geckos leopardo por lo que voy a comentar en las líneas siguientes.

Quiero comenzar diciendo que Locki es una gecko leopardo Hypo Tangerine Carrot Tail de 2 añitos aproximadamente, un poco asustadiza pero en cuanto nota contacto humano se relaj. Por el aumento del volumen de trabajo al que me veo soportado ahora no tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle.

Se encuentra bien nutrida, con buen grosor de cola y al día de calcio y multivitaminas. Esto no es un anuncio de venta ni nada por el estilo (me niego a poner una nuncio en milanuncios o wallapop), ya que lo único que busco es una persona responsable, que tenga o haya tenido un animal de este tipo, que tenga los medios necesarios para cuidarla y por supuesto ganas de hacerlo, porque es muy egoísta por mi parte tenerla ahí y no prestarle la atención y dedicación que le prestaba anteriormente, y es algo que me decepciona y cabrea por igual, por eso he decidido dar este paso.

Aquí os adjunto unas fotografías. No me importaría entregarla en zonas cercanas a CÁCERES o SEVILLA o sitios no muy alejados de los mencionados. Sobra decir que si conocéis a algún candidato me lo hagáis saber, y cualquier interesado que me deje un mensaje privado. Gracias por vuestra colaboración :mola:

80YXKOO.jpg


NajH70V.jpg


uoGWbVv.jpg


QEnTNR7.jpg


JbWCGKS.jpg
 
Arriba