presentacion

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
buenas soy oli, de jerez de la frontera, y se de este foro porque cuando estaba yo en la tienda para comprar varias cosas para mis bichejos ( el dueño de la tienda tiene que estar por aqui tambien creo jejej), han entrado dos chicas preguntando por una guttata y formas de mandarla y han comentado lo de un foro y yo que estaba por alli pues pregunte.... y aqui estoy, con mi mar de dudas!!!! que llevo un poco mas de un mes con el tema este de los bichejos y ya me esta pikando mas que mi otro hobby, la moto.

bueno pues os digo lo que tengo y aya en las correspondientes secciones os planteare mis dudas, porque poco podre ayudar yo....

1 guttata anery macho

1 triton (de vientre de fuego me he enterado hoy) que no se que es.....

2 bombinas una de ellas hembra porque no croa, y la otra, que la he comprado hoy, ha empezado a hacer ruiditos.... como se ponga muy coñona la echo a la guttata!!! jajajaja

pues nada, un saludo a todos y gracias emmmmmmm artropoda?... es que no me acuerdo muy bien de tu nombre... jejej que memoria la mia
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
gracia calypo.. y se me olvidaba!!!

no se aqui como acabais las presentaciones, asi que lo hare a mi otra manera ( no os asusteis!!)

pues unas cervecitas virtuales, y el que se venga para jerez las tiene pagadas y fresquitas

V´ssssssss
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Weeee

Me doy por aludida xD

Si, soy yo la chica que taba preguntando como mandar la guttata.
Me alegra que entraras en el foro porque no te arrepentiras, echale un ojo porque hay muchos temas interesantes con los que aprender un monton

Saludos!

xxx
 
Arriba