Primeros huevos de el año y los primeros en mi vida

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Holaaa!!!!Bueno primero deciros que estoy que no entro en mi de la felicidad que siento ahora mismo hoy mismo he posteado que estaba súper rayado con mi hembra primeriza y llevo desde hace tres días(cuando dejó de comer)mirando a diario el tupper de puestas y por probar y para que la hembra tuviese donde elegir le he puesto a las 7 de la tarde un tupper de los chinos con servilletas húmedas antes de esto la notaba un poco inquieta y por eso he decidido meter ese tupper extra que total por probar no perdía nada el caso es que la estaba viendo intentar escavar en la zona caliente del terrario y le he puesto el tupper extra en una zona intermedia(mitad en la zona caliente y la otra en la fría)bueno pues la última vez que la he ido a ver eran las 23:17 y no tenía esperanzas de que los pusiera hoy...Bueno pues a las 23:52 ha puesto el primer huevo y ahora mismo estaba sacando el segundo y pues nada que estoy que me subo por las paredes y esque es un gran alivio saber que unos bichos a los que dedicas gran parte de tu tiempo y de dedicación y pasión salen a delante y los ves crecer y no se....Es una sensación indescriptible es como que te llena por completo el mero de hecho de que unos bichines tan monos y pequeños pongan un par de huevos sin duda alguna esta es una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida y la mejor entrada de año que podía tener,bueno y dejo de dar la chapa que estoy muy pesado obviamente os iré informando de todo lo que ocurre con los huevos y su desarrollo y todo
Un saludazo bien grande para toda la gente que forma está maravillosa comunidad y mil gracias:):D
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
enhorabuena tio que prontito han salido espero tener la misma suerte pronto te dio tiempo a preparar la incubadora?
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
enhorabuena tio que prontito han salido espero tener la misma suerte pronto te dio tiempo a preparar la incubadora?


Síii creo que ha sido por el clima que aquí está muy loco últimamente,y lo de la incubadora...Pues si me dio tiempo pero soy un imbécil y hice mal una conexión y adiós a todo jajajaja de momento están en un tupper dentro de una pecera que está llena de agua con un calentador a 28 grados es provisional hasta que convezca a mi madre para que me financie un poquito jajajaja
 
Arriba