Problemas con manta térmica

RyuhiMele

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, os comento.
La manta térmica que le tengo puesta a mi Lampro se calienta muchísimo (ya se he cargado el cristal de la mesa donde está el terrario) el caso es que la pobre no se puede poner en la zona caliente porque lo está demasiado y siempre que la cojo está helada, pero fría de c...
El problema es que en nada de tiempo se calienta a esa temperatura (y es imposible estar cada 3o o 4o min apagando y encendiendo la manta).
Que me recomendais?
Pongo los datos que me vienen en la manta por si sirve de algo: (20watt 230V 50HZ)

Muchas gracias, un saludo
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
deberias regularla con un termostato, es peligrosisimo tenerla así y más sabiendo que ya se te ha roto el cristal de la mesa del terrario. Termostato pero ya y con la sonda bien colocada para que marque bien la temperatura que quieras y se mantenga constante y sin que se lie
 

AlexExoticos

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Exacto, como dice Lycae un termostato seria la mejor opción para controlar la temperatura de la manta y que se apague y se encienda para mantener la temperatura. Si no tienes acceso a termostatos, también podrías comprar una manta de menos Watios.
Un saludo.
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
como dicen, termostato. Aun asi lo mismo es demasiado potente o esta estropeada, si ha roto el cristal puede que sea peligroso (revisala)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

RyuhiMele

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias, iré a preguntar por el termostato a ver cuando me sale la historia.
como se si esta estropeada?
 

AlexExoticos

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Valencia
No creo que este estropeada, simplemente que tiene demasiada potencia como para quebrantar el cristal.Si estuviera estropeada supongo que irradiaría menos calor o un trozo no funcionaria.
 

RyuhiMele

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias, ya le compre otra manta termica y un termostato.
Alfinal se termino quemando la manta que le tenia puesta.
 
Arriba