problemas espuma poliuretano

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Resulta q estoy cubriendo las parades de un terrario, y cual es mi sorpresa q la espuma despues de expandirse se retrae y se separa de los cristales laterales (estos estan cubiertos de silicona).
Pues hay esta la cuestion no se si a vosotros tb os pasa y cm lo solucionais.
Agradezco cualquier ayuda xq no se q hacer. o_O

Saludos y gracias
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues muy normal no es. Yo las veces que la he utilizado no me ha pasado eso. Vives en un sitio muy seco? a veces humedecer la zona donde vas a colocar la espuma o pulverizar sobre ella una vez la has puesto, ayuda a que se expanda mas y mejor.

Otra opcion es que si por ejemplo tu terrario mide 70cm, pongas la espuma en una caja de carton de 80 cm, que luego puedes retirar, y una vez seca del todo, cortarla a la medida que quieras y pegarla al cristal con silicona.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JO!! esq no tengo ni idea q pasa. soy de valencia, no se si es el calor, q le hecho muxa agua, o la nueva marca de 3e de LM.

Lo q dices de la caja lo probe al principio, pero con la presion, y el efecto este raro se deforma muchisimo, y es imposible encajarla en el terrario.

Gracias por responder. :D
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La idea no es encajarla a presion, sino recortarla a la medida que quieras, que con un cutter o un cuchillo se corta muy bien una vez seca.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ufff!! entonces tengo q hacer un rectangulo enorme para q aun cn las deformidades pueda recortarlo en su tamaño, xq el terrario es de 80x45.
De momento estoy rellenando las partes donde se ha separado, espero q no vuelva a pasar.
1Saludo y gracias!!!!!
 
Arriba