problemon

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola e tenido un problemilla limpiando a los ratones se me a escapado la embra que hago necesito ayuda por favor
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pon una trampa para ratones en la habitación y esta noche cae. Saludos
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola buenas,
si la quieres coger viva, prueba a poner un poco de arina en el suelo, asi sabras hacia donde se dirige..... pero vamos, acaban apareciendo tarde o temprano, a mi por lo menos me aparecen y eso se que me han escapado hasta hembras gravidas.....
un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
apaga la luz tumbate en la cama y espera....... saldra en menos que canta el gallo.

Saludos.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias de todas formas sin ser crueles si no le cojo yo los van a cojer mis gatos
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Perdon pero es que he iniciado sesion YO (juanmadrid) desde su casa y la he dejado abierta, lo siento. Jime tioo te ocurre cada cosa con los ratones, yo los dejaba por imposibles enserio... Bueno tio que tengas suerte y que no lo pille el migo o el nico por hay.
Saluds Family
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
problemon:confused:eso no es nada para lo que me pasó a mí,me compré un coche de 3 millones de pesetas,y a la semana se me escapó una rata destetada(dentro del coche) comiendo sola,la cosa que todavia no a aparacedio despues de 3 meses.yo esperaria a que saliese si tus gatos no locojen antes,mira debajo de los muebles de la cocina,de los del salon,etc....no es un problema,las cucas son peores.espero q tengas suerte...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
reptiles jerez dijo:
problemon:confused:eso no es nada para lo que me pasó a mí,me compré un coche de 3 millones de pesetas,

No he entendido la relación entre el coche de 18.000€ y una rata escapada.... a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo que a lo que se referiere Arkaizt es que se le escapo en el cohce o algo asi... Jime todavia no hay noticias de la pequeña? Cual era la blanca o la marron?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Tampoco es muy dificil explicarte bien casta... que no te siente mal hombre.. no entendia que se te hubiese escapado dentro del coche...
 

Elterrario

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como no has encontrado la rata? Seguro que ya no está dentro del coche o como mucho en el maletero!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo recordar que me dijo Jime que aparecio, pero no me acuerdo. Mañana se lo pregunto. Y cmo que todavia no ha aparecido? Y no tienes nada roido del coche?
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nada roido,segun parece,se fue del habitaculo del maletero al salpicadero,y se meteria por debajo del volante y saldria al hueco motor.el caso es que hace ya 3 meses,y ningun rastro.
 
Arriba