Protección - tortugo disuasuorio

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues navegando por ahí me pareció ver una linga tortuguita, la foto era chica, no quiero ser sexista pero me pareció muy sensual, total que la amplio y me aparece este tortugo.

Al parecer es de una Asociación de defensa de los Animales en este caso una campaña específica contra el mantenimiento de tortugas terrestres en cautividad, ya que estaba buscado en el Google por "animales cautivos".

Saludos
 

Adjuntos

  • TORTUGO.jpg
    TORTUGO.jpg
    30,6 KB · Visitas: 182

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
quien importa estos tortugos:confused: hay machos y hembras?? ya que si querido amigo oscar tu tienes el macho.... pues yo quiero la hembra y disfrutamos juntos de las ecenitas de sexo jajajaja aunque a este parece que le mola que... lo empalen jajajaj
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues en epoca de celo y mientras tu envias o no envias al macho pues.... quitale las picores jajajajaj
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que algunos, posiblemente ,nos pasemos con las instalaciones de nuestras tortus,pero tambien es verdad que muchos de los que dicen llamarse TORTUGUEROS!!. Tienen algunos animales en condiciones pesimas,Pardalis de mas de 25cm en terrarios de 1m, pero la peor parte yo creo que la tienen las acuaticas, se pueden comprar en tiendas una serie de especies babys que con el tiempo crecen y viven en pequeños acuarios ,sucios y oscuros,en esto si le doy la razon a estas organizaciones y personalmente creo que tendria que estar controlado.

Las tortugas que corran y naden. y si no se las puede dar esto mejor nos compramos un libro.

Abrazos a todos.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Razon no te falta,pero claro dicho desde nuestra perspectiva.
yo creo que si hubiese tenido este foro hace 20 años,con toda la cantidad de bichos que no hwe visto en mi vida y me quedan por ver,me los traia todos ha casa,pero tenemos la ventaja de tener la cabeza mas fria por la edad,aunque de vez en cuando nos de un "ramalazo".
Hoy en dia informacion hay mas que nunca en la historia de la humanidad,para bien o para mal,pero el "CALENTON" que nos dan los bichos solo lo controla la edad.
mi opinion.
Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Para mi, cualquier cosa que venga de los de "Peta", señor@s que convierten a sus perros en veganos ( los perros son carnívoros), que liberan visones de granjas y se cargan el ecosistema de la zona y lindezas por el estilo, tienen un valor NULO. Esta gente tiene un concepto totalmente atropocéntrico de la existencia, y "humanizan" a los animales de una manera ridícula. Ni los engendros del Dr. Moreau tenían interés en ser humanos. Otro debate es tener a los animales en condiciones, que mucha gente no los tiene, y de hecho, ese es el objetivo de foros como este, apelar a la responsabilidad de aquellos que quieren mantener a sus animales correctamente... algo que la gente de Peta no hace. ¿Quieres tener gato? pues dale Whiskas, no tofu.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Txema, gracias por hacerme reflexionar, estuve mirando acciones de esta gente y es verdad... son antropocéntricos, es la palabra justa, nunca los hubiera definido mejor.


Saludos
 
Arriba