puesta siblings

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Garridito.

Esa puesta tiene un pinta muuuy buena y con esos progenitores ... menuda calidad se está viendo este año por aqui.
da gusto ver que las cosas van saliendo. Hacer proyectos y que prosperen es una alegría para todos.

Un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por esa puesta!!!!
Pedazo de padres!!!
Ya contarás como evolucionan
Saludos!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
porcierto alguno sabriais decirme que tengo que hacer para sacarles papeles a los babys?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
presentate en tu vete con lo maxima cantidad de fotos por si duda ,y los papeles de los àdres,y te tiene que hacer un certificado de nacimiento,entonces cuando @cedas alguno entregas una copia de este certificado,un documento de cesion y la copia de los padres,esto ultimo creo que no es necesario pero bueno,todo eso para la persona agraciada,y para ti una copia del de cesion con las 2 firmas
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Enhorabuena David¡¡, creo que es la unica puesta de jungle jaguar siblings nacional..., corregidme si me equivoco...mucha suerte con ella fiera, ya sabes acepto la invitacion para ver la pekes.
Saludos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
gracias a todos :rolleyes:
joaquin gracias por la explicaicon :)
ya sabes miguel las puertas de mi casa estan abierta para que vengas cuando quieras a visitarme ;)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
oleeeee ese EMO .... enora buena y veras como sale a la perfeccion...y los papeles no seas mas pesado...qye cuando nazcan se sacan en soibre ..iajiajia

un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
si por lo visto hay las dos opciones , soivore o certificado veterinario . ya pensare mas adelante lo que are jijiji
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joaquin y david yo prefiero tener las crias dada de altas en soibre con un numero de registro...y aqui en sevilla es fasil conseguirlo....

no?..pero cada cual con sus papeles y sus crias.

un saludo

pd: ponerse que cambia la ley de un dia a otro y dicen que las nacidas en cautividad deven de pasar por registro en soibre?....pues ya tienes echo el agosto.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
eso es lo que yo temo del soivore , que yo soy menor de edad asta septiembre de este año , y mis ejemplares superan los 2 kilso ...ademas vivo en una casa rodeado de vecinos con mi hermana y mi madre y mi miedo esqeu me ponga problemas.
 
Arriba