Pulverizar sobre papel de periodico?

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno os comento.... me eh kedado sin fibra de coco hasta dentro de una semana y lo unico q tengo a mano es papel de periodico... pero me daba cosa usarlo por si al pulverizarlo levantara la tinta o lo q fuera y pudiera ingerirlo la serpiente... q me comentais? es seguro al 100%
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo llevo años usandolo y por ahora ningun problema aparente,eso si saben mas de economia que yooo jaja
tampoco las encharco al pulverizarlas
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajaja joaquin yo las prefiero poner las paginas de contactos calientes.... asi por lo menos las tengo felices jajaja gracias chicos me dejais mas trankilos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esas me las guardo para miiii jajajajaj,la verdad son muy muy practicas,a mi me dan en mi curro las del periodico 20 min que es gratis asi que imajinate o imaginate que no se ahora como va
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
suficientes problemas tengo en mi vida como para tener aqui mas jajaj el foro lo tengo para aprender y olvidarme un poco de los problemas que verdaderamente me preocupan,asi qeu a disfrutar que ya es navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
WENO JAJAJAJAJA EL CONSUMISMO ME MATA XD PERO TODO SERA POR UNIR A LA FAMILIAAAA JAJAJJA
 
Arriba