Pupilas

betty

Member
Registrado
14 Feb 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes.
Mi pogona hace tiempo que va como títere sin cabeza.
Empezó con un ojo cerrado y que no abría, se lo estuve limpiando con manzanilla y fué abriendo poco a poco en un par de días. Pasado el tiempo la volvió a suceder pero no estoy segura que fuera el mismo ojo, la volví hacer lo mismo y también solucionado.
Pero viendo cómo actúa creo que está ciega y cada vez estoy más convencida.
La llevé al veterinario hace tiempo y me dijo que no me lo podía confirmar ( no sé si llevarla a otro o que no es posible saberlo) el caso es que no come sola,ni siquiera cuando la pongo bichitos y antes era ver el tupper y ir a por ellos como loca, se lo tengo que ofrecer y ponérselo en la boca y aún así la cuesta, anda y va como sin rumbo hasta que no se choca no para y si está en alto se cae, no ve el precipicio. Los ojos si los mueve y si hace como que mira ( que llegó a pensar que puede ver sombras o bultos). Lo que me doy cuenta es que antes los ojos los tenía diferentes según la situación, supongo que igual que las personas las pupilas se dilatan y las tiene siempre pequeñas y el iris super clarito, ( la verdad que me parecen preciosos).
Bueno, no me enrollo más, lo que me gustaría que me dijerais si alguien sabe si se puede detectar la ceguera o no y si me recomendáis que la vuelva a llevar a un veterinario, si es que se puede detectar claro.
Muchas gracias por adelantado.🦎🦎
17136286497028652037476933278386.jpg
 
Arriba