Que alguien que entienda me cont

Raqueel

New Member
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A mi pogona le encanta el agua desde bien pequeño ha nadado defecado todo perfecto..pero ahora se me duerme cuando lo baño,lo meto y se queda entero bajo el agua cierra los ojitos y como si se hechar a una siesta,no se si esta agusto o si esta pasándolo mal o le pasa algo malo, es macho y bastante gruñon y cuando lo saco se mosquea y se hincha tampoco se si esque es por que le he sacado del agua o porque no la quiere
No se que hacer si alguien entiende lo que hace que me ayude..porque me da miedo hace como nosotros en la piscina ,de hace el muerto y se queda flotando cn los ojos cerrados lo cojo y esta tan normal
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas, son baños templados?
Si está a la temperatura correcta, que es lo más importante, es posible que le haya cogido gusto al agua.

Por otro lado, se me ocurre que si es gruñón esté algo estresado e intente huir sumergiéndose. Las lagartijas lo suelen hacer, puede que las pogonas también. Come bien? Le notas asustadizo?

Otra opción es que tenga algún problema con la muda. Revisa que no tenga ningún resto de anteriores mudas que no haya conseguido quitarse.

Son las opciones que se me ocurren, revisa lo que te comento y a ver si alguien propone alguna otra opción desde la experiencia, porque las mías nunca lo hicieron.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba