Que es, me engañaron?

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos, hoy me han dado un toquecillo comentandome que tenia un animal "mal catalogado", me gustaría que me exarais una mano, comentandome que podria ser, para no equivocarme al proxima vez.
A mi me la vendieron como lampropeltis nigritus lineal.

saludos y disculpad a todos el posible mal entendido en el post de venta.
 

Adjuntos

  • Hembra nigritus lineal.JPG
    Hembra nigritus lineal.JPG
    47,8 KB · Visitas: 314

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Petit,

Las nigritus no tienen patrón alguno de dibujo, y de adultas deben ser completamente negras, salvando alguna manchita blanca, generalmente en la barbilla. Parece una californiae lineal, pero melanística. Supongo que por el tamaño, si la compraste baby, si te la hubieran vendido como californiae melanística te habrían pedido más pasta y lo sabrías, así que también es probable que sea un cruce entre californiae y nigritus :)

Espero poder servirte de ayuda!

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero tiene algun patron, o es por los reflejos :confused: Parece, o me da la sensacion, de que es casi completamenbte negra, verdad ? Por lo menos, da la sensacion...
Corrijeme Petit, pero es toda negra, o tiene como negros mas oscuros y claros, a forma de manchas como si fuera una californiana ?? A mi me da la sensacion de que es toda negra, vamos, salvo los reflejos del flahs o la luz...
Carlos & MAguito
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hombre yo si la veo negra, a excepcion de la linea marron del lomo, asi que posiblemente sea un cruce pero nigritus pura no creo tampoco.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es una californiae antiguamente llamada nitida (rayadas muy melanisticas) Hoy en dia se las llama chocolate (en tu caso lineal). Las nigritus son negras, la tuya seguro que es color marron chocolate. El albino de esta dara una snow (algunos las llaman blizzard)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
exactamente, salvo que sea hetero de albino, pero no lo sabras hasta que la cruces. Ademas para sacar una snow no te vale un albina clasica puesto que la snow solo tiene una linea muy fina amarilla, el resto es incolora. O la juntas con una snow o con una cali albina rayada con el minimo amarillo posible
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
a vale..... :eek:

a+:confused: ni idea de esas cosas.
Yo lo justito y tira....

Gracias a todos, ahora puedo ponerla en venta sin "problemas"
SAludos
 
Arriba