Que fase es?

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
IMG_6378.JPG
IMG_6379.JPG
Hola muy buenas me gustaría saber qué fase es , aquí os dejo unas fotitos muchas gracias!
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Hola, lo más probable es que sea un High Yellow aunque hasta que no sea adulto y desarrolle la coloración definitiva no lo puedo asegurar al 100%
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
tiene pinta de nominal (un High yellow es un nominal pero con el amarillo mas potente, pero le pusieron ese nombre para comercializar), yo creo que te va a salir más tangerine, por los colores, lo que si se ve es que es circleback (tiene un circulo en la espalda), y de momento, se aprecia bold (marcas gruesas), en la zona de la cara, veremos si continua con ello o desaparece cuando crezca. Es importante comprar animales a criadores de confianza para conocer su genetica, en las tiendas no saben decir nada
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
Tienes toda la razón @Driu pero esque me volví locoo buscando un gecko baby y no podía conseguirlo y al final una tienda que para mí es de las mejores que crían ellos y crían más bichos lo compre ahi pero tampoco me salió el preguntar que fase era , muchas graciasss un saludooo!
 
Arriba