1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que fase es?

Tema en 'Eublepharinae' iniciado por Collaris, 9 Ene 2019.

1. Collaris

Collaris Member

IMG_6378.JPG IMG_6379.JPG Hola muy buenas me gustaría saber qué fase es , aquí os dejo unas fotitos muchas gracias!

2. raulori14

raulori14 Member

Hola, lo más probable es que sea un High Yellow aunque hasta que no sea adulto y desarrolle la coloración definitiva no lo puedo asegurar al 100%

3. Collaris

Collaris Member

Muchísimas gracias @raulori14 cuando sea más grande pasare otra foto a ver si está más claro un saludo gracias!

4. Driu

Driu Member

tiene pinta de nominal (un High yellow es un nominal pero con el amarillo mas potente, pero le pusieron ese nombre para comercializar), yo creo que te va a salir más tangerine, por los colores, lo que si se ve es que es circleback (tiene un circulo en la espalda), y de momento, se aprecia bold (marcas gruesas), en la zona de la cara, veremos si continua con ello o desaparece cuando crezca. Es importante comprar animales a criadores de confianza para conocer su genetica, en las tiendas no saben decir nada

Compartir esta página