Que hacer con mis grillos cuando me voy de vocaciones

Silvia&&%&%&

Member
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaa!!:) me he estado preguntando qué hacer con mis grillos y sus huevos cuando me vaya de viaje, estaré fuera cuatro dias y no me los podre llevar con migo , no se como hacer para que la tierra de los huevos no se seque y que los grillos tengan comida suficiente, no tengo muchos, pero se matarían entonces....no se que hacer
Espero que me puedan ayudar:)
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
4 dias ni te preocupes dejales una naranja cortada y los huevos bien humedos no les pasa nada.
 

Silvia&&%&%&

Member
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Vale gracias, digo a lo mejor se mueren x no tener comida o humedad los huevos... Ya que soy primeriza en esto de criar grillos
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
No te preocupes se pueden tirar una semana sin comer y sin beber si antes los atiborras, jajajajajajaja, de todas formas con la naranja te aseguras comida y humedad por unos dias.
 

Silvia&&%&%&

Member
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y otra pregunta, sabéis x donde venden terragel ya hecho en alcorcon? O x alguna pagina web segura??
 

Silvia&&%&%&

Member
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya me han nacido los grillos, si les pongo la naranja, se les pueden pegar las patas? Es que no encuentro terragel ya hecho x ningún lado y no se que les puedo poner que contenga liquido y también sea comida...
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Nada no se pegan para nada, cortales trocitos pequeños y ya esta.
 
Arriba