¿Que le pasa a mi scrypta?

isakito

Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. A ver si os ha pasado alguna vez:
Ayer liempie el acuario donde tengo a mi scrypta. Todo bien hasta que al cabo de unos minutos el agua empezó a ponerse blanquecina y aparecieron una especie de hebras blancas y la superficie como grasienta.

La tortuga comio un poco de pollo crudo ese dia, no se si tendrá que ver. También meti una pastilla de calció.

Hoy he vuelto a limpiar todo y ha vuelto a salir al rato.

Nunca me había pasado...

Sabeis que puede pasar?
 

isakito

Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tarde, he limpiado el acuario de nuevo y la he puesto en otro terrarío a modo de cuarentena. Si vuelve a suceder hoy, pasare foto. Graciass chicos
 

isakito

Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno, ya hace dos días que no sale esa capa grasienta y enfín, me he informado un poco.

Esa capa y también ese blanquecino del agua, tiene que ver con algo llamado, maduración del agua- es como un proceso más del agua nueva al limpiar un acuario debido a una mala circulación del agua en la superficie (asi en resumen xDDD) no pasa nada por ello y al final termina desapareciendo.

Lo de las hebras en el agua ha sido una mera tontería ya que me he dado cuenta de que mi trachemys esta mudando la camisa....para pegarme vaya ejejj

No se si alguien puede ampliar el tema del agua blanquecina, yo no entiendo mucho

Gracias a los que escribieron
 

Tirtouga

Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hola isakito,

A mi también me ha pasado alguna vez lo del agua cuando le doy carne, que suele ser lo que come, y en mi caso al menos es simplemente grasa. No es peligroso, pero sí te aconsejo que en la medida de lo posible lo evites porque se le acumula en los pliegues y la suciedad nunca es buena, especialmente porque creo que la grasa fermenta. Puede no ser lo mismo, pero lo que describes es exactamente lo que a mi me pasa cuando le doy carne.

Un saludo!
 

isakito

Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
gracias tirtouga!! ya se soluciono el asunto afortunadamente. ahora la tengo con hipoavitaminosis, que desastre jejee
 
Arriba