¿ Que marca me aconsejais ?

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A los que ya teneis cierta experiencia, os agradecería me aconsejaseis alguna marca de Calcio y Vitaminas para Gecko nocturno. Gracias
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Miner-All I (con D3) "multi-mineral supplement for insectivorous reptiles and amphibians&quot :(/i]

Vit-All "Insect and mice gut loading Multi Vitamin, Amino Acid Formula for reptiles and amphibians&quot :(/i]



Estos dos complejos son muy buenos y no solo son Calcio y vitaminas,el complejo de minerales incluye muchos minerales que ellos de manera natural en la naturaleza pueden obtener y las vitaminas idem de lo mismo, son dificiles de encontrar pero merece la pena. Si quieres saber mas datos sobre ellos busca que tienen pagina web y todo.





Saludos
AdrY
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Por lo que estoy escuchando y leyendo en foros, el Reticalcium y Reptivite es de lo mas aconsejable, por relación calidad-precio.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Yo llevo utilizando muchos años reptivite, y la verdad que muy bien... aunque si tienes acceso a Vit-All y Miner-All, como bien te ha recomendado Adry, son los productos con mayor reconocimiento internacional... son los que utilizo yo...

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Earendel83 dijo:
Hola,

Yo llevo utilizando muchos años reptivite, y la verdad que muy bien... aunque si tienes acceso a Vit-All y Miner-All, como bien te ha recomendado Adry, son los productos con mayor reconocimiento internacional...

Y de verdad que dan resultados, yo lo noto cada dia desde hace unos dos años que lo uso...
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Earendel83 dijo:
Hola,

Yo llevo utilizando muchos años reptivite, y la verdad que muy bien... aunque si tienes acceso a Vit-All y Miner-All, como bien te ha recomendado Adry, son los productos con mayor reconocimiento internacional... son los que utilizo yo...

Un saludo! José R.

Estoy totalmente de acuerdo con ellos, el Miner All ( con D3) va de p m .... Lo puedes encontrar sin problema : http://www.reptiline.com/minerall-minerales-para-reptiles-p-146.html
Lo compro aquí
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Finalmente me decanto por Reptivite y Repticalcio. Por precio y calidad creo que es lo mejor, segun las opiniones que he leido, aunque soy consciente de que hay algunas mejores, pero el precio tambien se duplica. Si no me va bien, probaré el Vitar-all.
 
Arriba