¿ que prima recibiran los futbolistas de la seleccion de España ?

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno para empezar es espaÑa con Ñ no con Y y lo segundo ganan lo que ganan no porque valgan o no sino por el dinero que mueven y eso es lo que hace a la economia de los paises el movimiento a todos nos parece mal que paguen por un jugador 100.000.000€ como hicieron con ronaldo pero cuantos millones movio eso en muchos paises? yo creo que "algo" mas de cien millones pero bueno cada uno tiene sus ideas
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
... pero esta prima es como la que dan a los trabajadores, la extra de navidad es algo que en realidad se está dando por hacer lo que debes!! ¿no? pero nadie se queja, por lo tanto yo creo que no se debe criticar, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Por cierto, la Esteban cobra 1.200.000 pavos al año, esa inculta de mierda, mientras yo estoy estudiando para ganarme la puta vida, y eso es lo que me jode, sólo nos quedará tirarnos a uno famoso ;)

saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Las crónicas deportivas de Brasil, informan de un gran aumento en la demanda de pañales en el pais, según los analisis de sociedad de los mejores analistas, los numerosos sintomas diarreicos que sufre este pais, vienen ocasionados por el mas que probable enfrentamiento entre España-Brasil de octavos en el mundial de Sudafrica y ya se baticina una gran demanda de profesionales de la psicologia ante lo que les puede caer.

Brasileños, nos quitasteis las olimpiadas, pero el mundial es nuestro.

Força España
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo no soy español, pero puedo decirles: ANIMO!!!
Ese partido ha sido mala suerte.. una injusticia, vamos. Los españoles jugaron muy bien el segundo tiempo, tuvieron muchísimas llegadas.. los suizos llegaron 3 o 4 veces, y una ha sido gol (y qué gol absurdo!).
No entiendo como ahora salen todos a decir: "Oh! Lo que ha pasado con España! Era uno de los favoritos y se ve que en éste mundial no son nada". LA GENTE ES CIEGA O QUE?

Éste mundial es muy extraño.. Ha comenzado con casi todos los partidos 0-0, 1-0 o 1-1.. muy aburrido... Parece que Francia no existe, lo mismo con Inglaterra, y en menor medida, Italia.
Grecia le ha ganado 2-1 a Nigeria, luego de perder 2-0 con Corea del Sur!! WTF!?. Luego Argentina le gana a Corea del Sur 4-1, después de haberle ganado a Nigeria por 1-0, a duras penas.. Quién lo entiende?

Digo yo.. hasta CUARTOS DE FINAL, no podemos dar ningún veredicto. Según vengo viendo (he visto el 90% de los partidos), no hay lógica que valga.


Mis favoritos: Brasil, Alemania y España.


Saludos hermanos españoles! :)
 
M

Morgul

Guest
a mi lo que me ha hecho gracia es en los informativos , 20 minutos antes del partido de España , le preguntaban a los jugadores que como lo ivan a celebrar cuando ganaran cosas
vendiendo la piel del oso antes de cazarlo nos han dado un ZAS en toda la bocaza.
Spanish style....
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
a mi lo que me jode es que ya les ponen en la final, y claro ahora que han perdido no pasa nada, sobre todo Manolo Lama, ese tío es subnormal, es un lameculos de la roja, en fin jajaja
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bothrops dijo:
Yo no soy español, pero puedo decirles: ANIMO!!!
Ese partido ha sido mala suerte.. una injusticia, vamos. Los españoles jugaron muy bien el segundo tiempo, tuvieron muchísimas llegadas.. los suizos llegaron 3 o 4 veces, y una ha sido gol (y qué gol absurdo!).
No entiendo como ahora salen todos a decir: "Oh! Lo que ha pasado con España! Era uno de los favoritos y se ve que en éste mundial no son nada". LA GENTE ES CIEGA O QUE?

Éste mundial es muy extraño.. Ha comenzado con casi todos los partidos 0-0, 1-0 o 1-1.. muy aburrido... Parece que Francia no existe, lo mismo con Inglaterra, y en menor medida, Italia.
Grecia le ha ganado 2-1 a Nigeria, luego de perder 2-0 con Corea del Sur!! WTF!?. Luego Argentina le gana a Corea del Sur 4-1, después de haberle ganado a Nigeria por 1-0, a duras penas.. Quién lo entiende?

Digo yo.. hasta CUARTOS DE FINAL, no podemos dar ningún veredicto. Según vengo viendo (he visto el 90% de los partidos), no hay lógica que valga.


Mis favoritos: Brasil, Alemania y España.


Saludos hermanos españoles! :)

Ésto decía yo luego del primer partido de España, cuando nadie confió en ellos. Bueno, uno de mis favoritos a la final ;) ;) ;) ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en otro post pusiste "« Respuesta #4 en: Julio 03, 2010, 19:56:02 »

--------------------------------------------------------------------------------

Ganará España, pero contra Alemania no creo que puedan (siendo objetivos). De todas maneras, el llegar a semifinales sería un gran logro para España."

!!!No vale poner todas las opciones !!! :p :p :p
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bricoterrario dijo:
en otro post pusiste "« Respuesta #4 en: Julio 03, 2010, 19:56:02 »

--------------------------------------------------------------------------------

Ganará España, pero contra Alemania no creo que puedan (siendo objetivos). De todas maneras, el llegar a semifinales sería un gran logro para España."

!!!No vale poner todas las opciones !!! :p :p :p

Es que sí, yo pensé que Alemania ganaría, aunque sabía que sería un partido parejo (no un 4-0 como contra Argentina). España ha jugado como nunca, y ganó muy bien. Feliz estoy por ello!
De todas maneras, seamos sinceros.. luego de que España perdió su primer partido 1-0 contra Suiza, nadie creyó que pasaría siquiera la primera ronda. Yo dije que llegaría lejos (al menos a cuartos de final).
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
:eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:Lo reconozco , yo pense que los alemanes nos machacarian( mas que nada porque españa habia hecho hasta ayer un mal mundial, es mi opinion , goles de churro como el de villa ante paraguay con dos rebotes , rivales sin poca entidad y con varias ocasiones ( chile nos pudo hacer un ocho y si paraguay hubiera metido el penalti a supercasillas se nos hubiera puesto el partido cuesta arriba ) , alemania elimino a argentina e inglaterra por4-0 sobradisimos . Pero esta claro que mas vale tener brillantes los ultimos dos partidos que los dos primeros

AUPA ESPAÑA a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>)
 
Arriba