Quedada/bicheada vasca

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,llevo un tiempo viviendo en el Pais vasco y me gustaria hacer alguna bicheada en grupo,y conocer a la gente de aqui.Como se que somos bastantes,he decidido abrir este tema para hablar todos por aqui y ponernos de acuerdo.Un saludo. ;)
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Yo no prometo nada, pero seguiré el tema con atención para ver en que quedais y a ver que puedo hacer.
Saludos
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, me apunto,estaría bien un sitio céntrico mas o menos,parque natural de Urkiola veo bien,no se es lo primero que se me ocurre,por decir algo
Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,he de decir que yo hasta finales de Junio no tendre tiempo,pero abri el tema para ponernos de acuerdo.Me gusta la idea de malidra,a ver quien propone mas sitios?Saludos. ;)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
En principio yo también me apunto, a ver si alguien más se anima que somos unos cuantos aquí arriba jeje. Se podría ir a Karpin, Peñas de Aia, Parque natural de Pagoeta, etc...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Peñas de Aia las tengo aqui al lado,las veo todos los dias,por mi ningun problema,pero acepto cualquier opcion,para mi lo principal es conoceros y ver bichos ;)

Por otro lado,dije que hasta finales de Junio no podia,vamos a poner,hasta Julio :p

Saludos.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
a mi el karpin me pilla al lado de casa, aunque ultimamente ando demasiado liado asi que elegid vosotros lugar y fecha y si puedo me apunto. :p
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
A mí realmente el sitio es lo de menos, más que nada es conoceros a todos o la mayoría de los que compartimos esta afición en Euskal Herria que la verdad del foro solamente conozco y tengo relación con Arkaitz (Bort).
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Bueno pues como a dicho Asier yo tanbien seguire de cerca este post, para ir viendo sobre todo por la fecha.
La idea de malidra de ir a un parque natural o un monte centrico lo veo muy bien.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
ricovic dijo:
A mí realmente el sitio es lo de menos, más que nada es conoceros a todos o la mayoría de los que compartimos esta afición en Euskal Herria que la verdad del foro solamente conozco y tengo relación con Arkaitz (Bort).
Yo tambien me llamo arkaitz ;)
bort, puede ser que nos presentaran en la ultima expo?? eres de donosti?

igual estaria mejor en la primera ir a tomar algo a cualquier sitio, mas que nada porque veo que varios de los que hemos posteado no andamos sobrados de tiempo como para echar un dia entero o una mañana en el monte..., despues ya con mas contacto se hace lo que haga falta, no?
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas Reimon, si soy de Donostia pero no me acuerdo que coincidieramos en la expo, estuviste como expositor?
Me suena tanbien nose si escucharte por tu nick o nombre :mad:
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
a mi todo el mundo me llama reimon menos mi novia asi que puede ser...creo que nos presento alvaro o dani, ahora no recuerdo... o_O
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo,dentro de los dias que tenga libres puedo hacer cualquier cosa,no me importaria quedar todos para tomar algo,aunque prefiero pegarnos un buen dia de monte,eso esta claro ;)

A mi tambien me parece buena idea la de malidra,cuanto mas centrico mas opciones hay de que la gente se anime no?

Puedo proponer algo?Seria bueno editar en algun mensaje y colocar de donde somos,o ponerlo en alguno nuevo,para tenernos localizados.

Saludos.

P.D: yo vivo en Irun
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Comentaba lo del parque natural de Urkiola,por que lo veo en el medio de las tres capitales.
Pero si es otro lugar no me importa para nada,la cosa es conoceros,sin mas
PD vivo en Otxandio,
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo he ido unas cuantas veces a Otxandio, a comer con los amigos al Korostondo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
No se come mal, y hay carnes de antílopes africanos que no son habituales en los restaurantes.
;)
 
Arriba