¿Rana arborícola para principiantes?

violinist

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me he decidido a montar un terrario para poner una rana de este tipo, pero no sé bien bien que especies son las más adecuadas para principiantes... Me gustaría mucho que me orientarais un poco :D
En anuros no tengo experiencia. He de decir que soy aficionado a la acuariofilia y estoy acostumbrado a vigilar i mantener estables los parámetros de los acuarios.
También decir que conseguir alimento vivo (grillos, lombrices, tenebrios..) no sería ningún problema.

Me gustan mucho las Agalichnis Callidras, que por lo que tengo entendido no son muy difíciles de cuidar.

Todas las sugerencias serán bien venidas!
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Rana arborícola para principiantes?

Buenas, yo he mantenido y mantengo Agalychnis y si las tienes como hay que tenerlas no vas a tener ningún problema, según dicen no son para principiantes, pero si son las que te gustan, por mucho que compres otras más "para principiantes", al final acabarás comprando estas.. puede venir bien para ganar experiencia pero mi consejo si son las que te gustan: adelante con ellas!!
 

violinist

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Rana arborícola para principiantes?

Gracias por esta respuesta tan sincera!

Qué trucos me recomendarías, o advertencias, según tu experiencia en ellas? :)
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Rana arborícola para principiantes?