Rana no come bien los grillos espolvoreados

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola. Pues resulta que ultimamente la rana no come bien los grillos que estan espolvoreados con vitaminas (reptivite creo).

Al principio comia igual de bien los que llevaban vitaminas y los que no, pero ahora cuando se los doy con pinzas muchas veces gira la cabeza y hasta los aparta con las patas.
Y si se los pongo en el terrario aveces ni los caza y los deja ahi. Otras veces si los come pero pocas veces del tiron. Los no espolvoreados los come sin problemas.

¿Es normal esto o a alguien mas le pasa? Tambien he notado que prefiere los grillos mas negros que los marrones claros.
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Buenas,
Eso me ha pasado a mi con Bombinas, Agalychnis, Hyperolius.. la verdad es que al menos para mi, sí es normal. Prueba a espolvorearlos menos o los mueves un poco antes de ofrecérselos, ya que a veces, el exceso de polvo parece que les da un poco de repelús.
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
A bueno menos mal k le pasa a mas gente... probare a darselos menos cargaos de vitaminas xD aver si los come mejor.
Sobre lo de los tipos de grillos casi siempre prefiere los mas negros, igual eso tambien tiene que ver porque con los polvos quedan blancos.
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Respecto a la preferencia de los grillos, en ese tema no sé que le puede pasar, quizás les guste más los negros y ya está.
Cada cuanto tiempo espolvoreas a los grillos?, debes dárselas unas dos veces por semana.
Por cierto, que rana es? no lo mencionas en el mensaje.
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola buenas. Es una rana de leche del amazonas. Es pequeña aun tiene unos meses.
Le doy de comer 3 o 4 grillos un dia si y uno no.
Y espolvoreo una comida si y otra no.
Ayer le di dos grillos espolvoreados pero menos, y se los comio mas o menos bien. Pero sigue prefiriendolos sin espolvorear.
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Buenas HyperDager... como va esa Trachycephalus??...come ya mejor los grillos con vitaminas?
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola buenas no he me metido aqui en unos dias.
Pues si que los come bastante mejor estando menos cargaos de vitaminas, igual me pasaba un poco jaja.

Hoy le e puesto junto con 2 grillos en una tarrina de las redondas del arroz del chino, y se le an puesto los 2 grillos delante juntos y se a comido los 2 a la vez! He flipao. Al principio me e preocupado un poco aver si iba a tener problemas para digerirlos porque uno de ellos era ya como su cabeza y el otro mas pequeño, pero parece que no... eso si ha echado una cagada buena al de nada jaja xD
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
:eek: vaya con la glotonaaaaaaaaa.... pues me alegro hombre de que ya estés más tranquilo y que tu rana coma bien.
 
Arriba